EDWIN LUNA

¡Todo queda en familia! Edwin Luna sale a comer con su esposa y una de sus ex

En redes sociales Edwin Luna presumió la gran relación que tiene con la madre de su hija, luego de que fueran a comer con su esposa Kimberly Flores

ESPECTÁCULOS

·
Edwin Luna salió a comer con la madre de su hija y con su esposa FOTO: EspecialCréditos: Especial

Es claro que Edwin Luna y Kimberly Flores son miembros de uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. Además de la gran relación que tienen y los felices que son juntos, ambos se tienen una gran confianza. Y en redes sociales, el vocalista de la Trakalosa lo demuestra cada que tiene oportunidad.

En esta ocasión, el talentoso cantante mostró una fotografía en sus redes sociales, en donde se le ve cuando salió a comer con la madre de su hija mayor y también con su actual esposa. 

"Hoy nos tocó ir a comer todos juntos y para que conozcan a la mamá de mi hija", escribió Edwin Luna en su perfil de Instagram. El posteo se llenó de likes y miles de comentarios, en donde hablaban sobre la relación que tiene con ambas. Es claro que Luna se lleva muy bien con la madre de su hija mayor y que además tiene una relación de mcuha confianza con Kimberly Flores

Reconocen madurez de Edwin Luna

Muchos de los comentarios que se hicieron en el posteo de Edwin Luna estaban relacionados con la madurez con la que lleva ambas relaciones. Porque, aunque ya no está con la madre de su hija mayor, aún tiene una buena relación con ella. 

Los seguidores del intérprete de "Borracho de amor" y "Fíjate que si" le expresaron su respeto por la actitud que tiene, en beneficio de su hija, porque puede compartir momentos junto a sus dos padres. Además, reconocieron a Kimberly Flores, porque entiende que no es algo que afecte su matrimonio con Luna. 

Además, el vocalista de la Trakalosa pasa por un muy buen momento en lo profesional. Incluso, el fin de semana pasado sorprendió a propios y extraños, por su presentación en el Vive Latino, en donde compartió el escenario con Sabo Romo y Héctor Quijada.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Edwin Luna confiesa cuál fue la frase con la que ligó a Kimberly Flores: VIDEO

El Yaki hace dueto con una MUJER promesa del regional mexicano

Gabriel Ponce conoce a su más grande ídolo y le pone uñas a Kimberly Flores