REGIONAL MEXICANO

Esta famosa dejó a su hermana para volverse SOLISTA de Regional mexicano

El tema es de la autoría de Álvaro Torres y es un proyecto que la llena de emoción

ESPECTÁCULOS

·
Siguen con buena relación. Loshoroscoposdedurango

Los Horóscopos de Durango era una de las agrupaciones más exitosas el género regional mexicano, desde su fundación en los años 70 en Chicago, Estados Unidos seguían haciendo lo posible para seguir en el gusto del público.

Pero como todo los ciclos de tienen que cerrar, sus vocalistas las hermanas terrazas decidieron separarse, sin ningún altercado aparentemente y fue Marisol la primera en anunciar que se iba de Los Horóscopos para hacer música aparte.

Después del lanzamiento como solista de Marisol Terrazas, Vicky también ha dejado ver que esta listo para empezar su carrera sin formar parte de Los Horóscopos de Durango, ya que a través de sus rede sociales dio a conocer que desde el 19 de marzo está disponible su primer sencillo “Aun lo amo”.

El tema es de la autoría de Álvaro Torres y es un proyecto que la llena de emoción, pues además de emprender este sueño ahora sola también lo hace después de convertirse en madre por primera vez.

 “Siento mucha emoción y a la vez nervios. Siempre es emocionante brindarles nueva música, con la ilusión de que les llegue al corazón y a la vez nervios ya que será inicio de una nueva etapa en mi carrera!! Tengo mucho por agradecer, a Dios y a Uds! Por lo pronto, en esta ocasión quiero darle gracias a mi equipo, mi hermoso tesoro, Omar Armando, mi más grande motor, razón y todooooo quien por cierto, ya conoce la canción y le encanta escuchar su mami”, escribió junto a la portada de su nuevo sencillo.

Después se tomó otro momento para agradecer a varias personas en específico, entre ellos su marido, su gente de promoción, maquillistas y otras partes importantes para el funcionamientos de su carrera. “

Cabe señalar que la letra fue interpretada anteriormente por Dulce y a quien dedico algunas palabras también.  “Mis respetos para la increíble voz y trayectoria de @dulcelacantante quien puso el nivel muy alto con su interpretación”, puntualizó.

 

Seguir leyendo 

Adriana Ríos es la nueva cara femenina del regional mexicano: VIDEO

Los Horóscopos de Durango: ¿Qué ha pasado con las hermanas Terrazas, siguen en la música?