C TANGANA

C Tangana hace el show más icónico del Vive Latino 2022 con súper invitados | Video

El cantante español estuvo acompañado en el escenario de músicos mexicanos como el polémico Ed Maverick

ESPECTÁCULOS

·
C Tangana brilla en el Vive Latino 2022 con músicos mexicanos. Créditos: Instagram @c.tangana

C Tangana se ha coronado como el rey del Vive Latino 2022, pues aprovechó la oportunidad que le se le dio en el festival para atraer a su público que no paró de aplaudirlo y de, incluso, ovacionarlo con el clásico “oe oe oe oe Pucho, Pucho”, apodo con el que el madrileño es conocido. 

Te puede interesar: Vive Latino 2022: Julieta Venegas manda contundente mensaje para frenar la violencia a la mujer | VIDEO

No reparó en su performance y trajo hasta el escenario Escena Indio su sesión especial en la que comparte en la mesa con músicos y familiares. 

Canciones como “Demasiadas Mujeres”, “Ateo” y “Tú me dejaste de querer” fueron parte del repertorio de la edición 22 del festival. 

Además de todos los elementos escénicos de los que se valió, “El madrileño” invitó a su lado a músicos mexicanos que lo han acompañado en sus colaboraciones más famosas, Adriel Favela para "Cambia!" y el polémico Ed Maverick para "Párteme la cara". 

Las canciones del español sonaron fuerte en la voz de sus seguidores y fue de los actos más aplaudidos del día.

Vive Latino 2022 

Este sábado 19 y domingo 20 de marzo se realizó el Vive Latino 2022 luego de que fuera suspendido por la pandemia de Covid-19, decenas de personas se dieron cita en el Foro Sol en la Ciudad de México para escuchar a sus bandas favoritas entre las que destacan La Maldita Vecindad y Residente. 

Entre los momentos más destacados del festival están la participación de C Tangana y la de Siddhartha, pues en este momento el público no dudó en pedir la presencia de la youtuber Yuya en el escenario. También dio de qué hablar la canción de Residente, aquella en la que lanza críticas a J Balvin. 

SIGUE LEYENDO: 

Vive Latino 2022: Fans exigen la presencia de Yuya en el concierto de Siddhartha | VIDEO

Sin cubrebocas ni sana distancia: así se viven las medidas sanitarias en el Vive Latino 2022