ESPECTÁCULOS

Maldita Vecindad cierra la primera jornada del Vive Latino 2022

La banda de rock mexicano inició su show con el tema “Solín”, no sin antes hacer una ofrenda a la madre tierra

ESPECTÁCULOS

·
Hicieron un homenaje a Sax, integrante de la agrupación que falleció hace un año.Créditos: Cortesía Ocesa

La primera jornada del Festival Vive Latino terminó con la presentación de la Maldita Vecindad, una agrupación ya muy conocida en el del encuentro musical ya que ellos fueron parte de la primera edición del evento. 

Como ya es una tradición para la banda de rock mexicano el inició de su show fue con el tema “Solín” no sin antes hacer una ofrenda a la madre tierra, para seguir con “Ya lo pasado pasado”. 

Con un homenaje a Sax, integrante de la agrupación que falleció hace un año, Roco Pachucote le dedicó el bloque que recordó el disco “El Circo”.  El momento fue aún más emotivo ya que el músico invitó en el saxofón al sobrino de Sax. 

Foto: Cortesía Ocesa

Siguió “Pachuco”, tema que ayudó a la formación de círculos en los que se organizó el baile de slam, que se combinó con una pequeña guerra de cerveza.

Para el tema “Chacahua” la agrupación tuvo una invitada especial en el saxofón, Malena Ríos esta mujer que fue atacada con ácido por un hombre en Oaxaca. 

La Sonora Santanera hizo su aparición en el escenario para interpretar una versión muy singular de “Kumbala”. 

Cumplen sueño 

La banda Limp Bizquit, quien fue parte del cartel de este sábado en el Vive latino cumplió el sueño de uno de sus seguidores que se encontraba en las primeras filas, al subirlo con ellos al escenario y cantar “Rolling”. Miguel, el joven afortunado no dejo de brincar y cantar junto al vocalista Fred Drust, quien salió al escenario con su nuevo look. 

Por Nayeli Ramírez

Sigue leyendo:

Horarios del Vive Latino 2022 para este domingo 20 de marzo y dónde ver la transmisión EN VIVO

La Lupita festeja tres décadas en el VIVE LATINO 2022

Fangoria salda deuda en el Vive Latino