NIURKA

Niurka sorprende al bailar "Sapito" en Monterrey ¿Estaba con Belinda?

La cubana dejó impactados a sus fans al dejarse ver muy bien acompañada en un bar, mientras bailaba junto y posaba para las fotos

ESPECTÁCULOS

·
Niurka Marcos dio rienda suelta a la diversión en Monterrey. FOTO: Especial

No hay duda que Niurka Marcos es considerada por el público mexicano como cuna de las actrices y vedettes más talentosas y únicas en el mundo del espectáculo; su carácter tan único, además del gran carisma, talento y belleza, le han hecho ganarse el corazón de los fanáticos mexicanos que ven en ella una artista sin igual.

Este fin de semana Niurka encendió las redes al compartir una serie de videos en donde se ve a la cubana divertirse a lo máximo mientras visita un exclusivo bar de Monterrey en donde se dejó ver muy bien acompañada. Tal parece que la vedette disfrutó de una noche única ya que además de bailar en todo momento, se dio el tiempo para posar junto a sus admiradores en diversas fotografías

De acuerdo con lo que publicó en sus redes sociales, Niurka aprovechó su visita a "La Sultana del Norte" para asistir a "Japi" San Pedro, un antro dirigido a la comunidad LGBTQ+, en donde apareció más animada y guapa que nunca:  "Gracias @japisanpedro por compartir momentos especiales esta noche!", fue el texto que acompañó a los diversos videos que la actriz publicó en su cuenta de Instagram

Niurka deslumbró a los regios con un sensual vestido blanco

La bella vedette, quien llegó a México en la década de los noventa y desde entonces se ha convertido en una de las figuras más queridas y polémicas de toda la farándula, se presentó en este centro de diversión luciendo un atrevido y sensual mini vestido blanco con el que enamoró a sus fanáticos congregados en este centro de diversión.

Niurka no dejó de bailar en ningún momento y se dejó grabar por sus fanáticos y poso con ellos para las fotos; siempre sonriente y de muy buen humor. Incluso llegó a bailar con entusiasmo el tema "Sapito", de Belinda, por lo que muchos se comenzaron a preguntar si la exprometida de Christian Nodal se encontraba en el lugar también, o si era la acompañante de Niurka. Sin embargo, no fue así, la actriz y bailarina solo disfrutaba de la fiesta.

Niurka Marcos Calle, nombre completo de la famosa vedette, también movió sus curvas al ritmo de temas de su "gran amiga" Gloria Trevi, tal como también lo compartió en su Instagram, en donde se volvió tendencia debido a las miles de reacciones de sus seguidores, así como las decenas de comentarios en donde la llenaron de halagos y mensajes de cariño.

La famosa actriz de 54 años, nació el 25 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba, y en esta etapa de su carrera ha tratado de volver a retomar su carrera en la música, además, está consolidada como todo un fenómeno en redes sociales, en donde es conocida como “Mami Niu”. Recientemente informó que inició una gira por Estados Unidos con la obra cómica llamada “Semesienta”, donde interpreta el papel principal.

SIGUE  LEYENDO:

Niurka revive sus años como “Aventurera” con atrevido look vedette | FOTOS

Niurka: 5 FOTOS que confirman que sigue siendo la cubana más bella del espectáculo

Niurka reacciona al divorcio de William Levy y Elizabeth Gutiérrez: “Le ha aguantado tanto cuernote”