EMILIO OSORIO

Este es el actor al que Emilio Osorio le arrebató su papel en la serie "El Último Rey"

El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos recibió fuertes criticas por su papel como Alejandro Fernández en la bioserie del “Charro de Huentitán”

ESPECTÁCULOS

·
Emilio Osorio le arrebataría el papel a Sebastián Poza en serie de Vicente Fernández.Créditos: Instagram @emilio.marcos

La bioserie de Vicente Fernández sigue dando de qué hablar y esta vez se ventilarían detalles sobre el elenco que pondría en evidencia la participación de Emilio Osorio, quien interpreta dos papeles en el proyecto y que le habría arrebatado a otro joven actor. 

“El último rey: El hijo del pueblo” se estrenó este lunes 14 de marzo y con ello se dividieron las opiniones en redes sociales, pues aunque algunos apoyaron la serie otros lanzaron fuertes críticas a los actores, entre ellos Emilio Osorio. 

Te puede interesar: Rebelde: Estas son las parejas en la vida real de los protagonistas de la nueva serie | FOTOS

El actor de 19 años realiza dos papeles en la bioserie producida por su padre, Juan Osorio, durante los primeros episodios aparecerá como Alejandro Fernández y en una segunda parte, de la que se desconocen los detalles, será el hijo de “El Potrillo”, Alex Fernández. 

Se ha señalado de “nepotismo” al productor Juan Osorio pues algunos aseguran que Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, habría realizado con éxito el casting para la serie pero el papel le fue entregado al hijo de Niurka Marcos pues es su padre quien está al frente del proyecto. 

¿Quién es Sebastián Poza? 

Sebastián Poza tiene 18 años y aunque durante su infancia se mantuvo alejado de los reflectores ha demostrado su talento como actor siguiendo los pasos de sus padres, por lo que que ya debutó en la pantalla chica con telenovelas como “Vender al pasado” junto a Érika Buenfil y Angelique Boyer. 

Incursionó en la farándula a los 12 años y entre sus proyectos destaca el que realizó junto a su madre, la actriz Mayrín Villanueva, en el melodrama “Soltero con hijas”. El joven actor ha destacado como influencer y en Instagram cuenta con más de 300 mil seguidores a quienes continúa conquistando por su talento ante las cámaras y simpatía. 

Te puede interesar: Mayrín Villanueva: A qué se dedican todos los hijos de la esposa de Eduardo Santamarina

Emilio Osorio le arrebataría el papel a Sebastián Poza en serie de Vicente Fernández. Foto: Instagram @sebastianpoza

Sebastián Poza tiene un noviazgo desde hace dos años con la actriz Azul Guaita, la protagonista de la serie “Rebelde” de Netflix. Los actores no han dudado en expresar su cariño en redes sociales con románicas fotografías. 

Aunque Poza no ha dado declaraciones sobre el supuesto casting para la polémica serie de Vicente Fernández, en redes sociales los internautas aseguraron que tiene un parecido mayor con "El Potrillo" en comparación con Emilio Osorio. 

SIGUE LEYENDO: 

Mayrín Villanueva: No sólo Eduardo Santamarina, ellos han sido todos sus amores

Romina, hija de Mayrín Villanueva, se luce al posar en traje de baño junto a su mamá; así se ve la joven