Mayrín Villanueva es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana, además de ser una de las más guapas. Pero en esta ocasión no vamos a hablar de su carrera profesional, sino de todos los amores que tuvo a lo largo de su vida antes de casarse con Eduardo Santamarina, con quien se unió en sagrado matrimonio en 2009 y después.
Lo que es una realidad es que la actriz de 50 años siempre trata de llevar su vida amorosa bastante alejada de los medios de comunicación, por lo que es raro que se sepa sobre sus relaciones, si ella no quiere claro está. Pero ¿quién se negaría a tener una cita con una mujer tan exitosa y guapa?
A pesar de su belleza, Villanueva no fue de tener muchos galanes en su vida, o al menos que se les conozcan. Por lo que ahora hablaremos de los dos conocidos. Se tiene que mencionar que la actriz se caracteriza por tener relaciones bastante largas.
Sus parejas
El primer romance que se le conoció a Villanueva fue en 1997, cuando comenzó a salir con Jorge Poza, quien hoy tiene 44 años. La relación entre los actores duró aproximadamente once años. Se dice que fue el único con el que se relacionó a Mayrín cuando estaba en lo alto de su carrera.
Fruto de esta relación nacieron dos hijos, Romina y Sebastián Poza, quienes hoy en día son jóvenes que poco a poco van forjando su carrera como famosos. Se tiene que reconocer que en la actualidad ya son influencers. Ellos también terminaron por formar parte de los amores de su vida.
Al terminar su relación con Poza, llegó a su vida un nuevo amor. Se trata de Eduardo Santamarina, con quien comenzó a salir en 2008 y se unió en sagrado matrimonio hasta 2009. Se dice que el amor se presentó cuando compartieron set en la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, donde fueron protagonistas. De esta bonita relación nació Julia, la última hija de Mayrín.
Te puede interesar: Mayrín Villanueva: 5 FOTOS con las que enamoró a Eduardo Santamarina