MAYRIN VILLANUEVA

Romina, hija de Mayrín Villanueva, se luce al posar en traje de baño junto a su mamá; así se ve la joven

La actriz y su hija disfrutaron de unos días espectaculares rodeados de Sol y mar

ESPECTÁCULOS

·
La joven presumió su figura. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, los seguidores del mundo del espectáculo han estado bastante al pendiente de los hijos de famosos que brillan en el mundo de la actuación y la música, quienes parecen estar destinados a triunfar en tan importante industria. 

Ahora, la joven que acaparó la atención de los medios de comunicación fue la hija de la reconocida actriz y modelo, Mayrín Villanueva, quien protagonizó una espectacular sesión de fotografías en redes sociales. 

¿Quién es Mayrín Villanueva?

Mayrín Villanueva Ulloa, nombre verdadero de la actriz, tiene 49 años y se ha consagrado como una de las famosas más destacadas en la pantalla chica, colaborando en importantes series y telenovelas transmitidas por la televisora de San Ángel. 

Sin lugar a dudas, el proyecto más destacado de la famosa es el la serie "Vecinos", en donde da vida a Silvita, la guapa habitante de la vecindad que batalló por años para abandonar la soltería.

Lejos del espectáculo, la actriz ha estado casada en dos ocasiones; la primera de ellas con Javier Poza con quien dio vida a los jóvenes: Romina y Sebastián Poza. Ambos brillan en el mundo de las redes sociales.

Actualmente, Mayrín Villanueva tiene una hermosa relación con el actor, Eduardo Santamaría; ambos procrearon a la pequeña, Julia Santamaria. 

Su hija roba suspiros

Hace unas horas, por medio de sus redes sociales, la actriz y protagonista de telenovelas como "Si nos dejan", "Rubí" y "Mujeres de negro" compartió varias fotografías en las que disfrutó de un día de Sol y playa junto a su hija, Romina.

En las fotografías podemos observar a Romina Poza y su mamá, Mayrín Villanueva, demostrarse su amor con tiernos abrazos, mientras modelan espectaculares trajes de baño. 

"Guapas", "Lindas" y "Se ven espectaculares", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación realizada por la actriz.