REBELDE

Rebelde: Estas son las parejas en la vida real de los protagonistas de la nueva serie | FOTOS

El amor es una parte fundamental tanto de esta versión como de la serie original, por lo que saber cómo es su vida amorosa de los protagonistas resulta ser muy interesante

ESPECTÁCULOS

·
Imagen del nuevo elenco de la serie "Rebelde". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La nueva versión de la famosa serie “Rebelde” de la plataforma Netflix, está dando mucho de qué hablar, pues para algunas personas este remake es muy bueno y para otros es una serie que se aleja mucho de su versión original.

Sin embargo, esta vez te vamos a hablar de varios detalles de la vida amorosa de los protagonistas, como sus nombres reales y quienes son sus parejas en la vida real.

Hay que recordar que el amor es una parte fundamental tanto de esta versión como de la serie original, por lo que saber cómo es su vida amorosa de los protagonistas resulta ser muy interesante.

Esteban es padre en la vida real

El actor Sergio Mayer Mori, interpreta al personaje de Esteban uno de los elementos principales de la serie. Sergio en la vida real es padre de una niña llamada Mila, la cual llegó a su vida cuando apenas tenía 17 años. La madre de la niña, la famosa modelo brasileña Natália Subtil, quien tenía 33 años cuando la bebe nació.

Luka Colucci

Luka es interpretado por el actor argentino Franco Masini, quien desde mediados del 2021 tiene un romance con Juana Farrell, una joven de 26 años, involucrada en el mundo de la moda como creadora de accesorios.

Jana Cohen

Azul Guaita es quien interpreta a Jana Cohen, quien en la serie es pareja de Esteban (Sergio Mayer Mori), en la vida real mantiene una relación amorosa con Sebastián Poza.

 

SIGUE LEYENDO

Rebelde: Sergio Mayer Mori desata burlas por su “terrible actuación” ¿Es el peor?

Famoso cantante mexicano participará en la segunda temporada de "Rebelde"; esto se sabe