REBELDE

Rebelde: Sergio Mayer Mori desata burlas por su “terrible actuación” ¿Es el peor?

El hijo de Sergio Mayer y Barbara Mori interpreta a Esteban, uno de los personajes principales de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los actores principales. Alex Córdova, ELLE México.

Después del esperado estreno en Netflix de la nueva versión de Rebelde, el mexicano Sergio Mayer Mori se volvió tendencia en redes sociales, pero los motivos eran todo menos buenos para el actor.

El hijo de Sergio Mayer y Barbara Mori interpreta a Esteban, uno de los personajes más queridos de la serie y que seguramente se convertirá en los favoritos del público que vea cada uno de los capítulos del proyecto.

Esteban, el papel que interpreta Sergio Mayer Mori es el de un “becado”, una persona de bajos recursos que tiene que debido a sus buenas calificaciones puede entrar a la escuela de prestigio. Los fans de la historia mencionan que no parece ser una persona de esta clase social y que no puso empeño a su actuación.

Fue en una entrevista que Sergio Mayer Mori hizo para la revista ELLE México, que dijo que su personaje y el tienen pocas cosas en común y que debido a su poca practica que tiene en la actuación salieron algunas cosas naturales, pero en conclusión que no se identificaba con la vida de Esteban.

Otra de las cosas que mencionan es que la actitud del personaje no era la mejor y que se veía de alguien pesado y arrogante, características que no eran propias de las personas que eran becadas en la pasada edición de Rebelde.

En lo que respecta a la convivencia con sus compañeros, también se especula que Andrea Chaparro una de las actrices de Rebelde y que es hija de Omar Chaparro no estaba muy conforme de trabajar con Sergio, pero él ha declarado que una de las cosas más bonitas que se lleva del proyecto es la increíble gente que conoció pues son personas muy talentosas de las que aprendió mucho.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Sergio Mayer Mori es sólo una cara bonita; critican que no sabe actuar

Mila la hija de Sergio Mayer Mori fue atacada por un perro ¿Cómo se encuentra de salud?