NETFLIX

Netflix revela la primera FOTO Del elenco de "Rebelde" con su nuevo uniforme

En los capítulos de “Rebelde” el espectador descubrirá la vida de un grupo de jóvenes estudiantes del Elite Way School

ESPECTÁCULOS

·
No han revelado más detalles sobre la producción. Netflix

A través de un tweet que después fue eliminado, Neflix Latinoamérica dio a conocer los nuevos uniformes que portarán los alumnos del Elite Way School en la versión que preparan de “Rebelde”.

La plataforma desarrolla la nueva adaptación de la telenovela protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez desde 2004 hasta 2006 en México.

El nuevo elenco está conformado por: Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, ellos aparecen en la postal que se difundió durante varios minutos en redes.

Los colores rojo, azul, negro, café gris y blanco se pueden observar en las prendas que usan en la imagen los nuevos alumnos de Elite Way School, además cada personaje presenta un estilo diferente que marca y muestra la personalidad tan diversa que se expondrá en el proyecto de streaming.

La trama

En los capítulos de “Rebelde” el espectador descubrirá la vida de un grupo de jóvenes estudiantes del Elite Way School, una institución privada y de las más exclusivas del país.

Aunque es un colegio para personas con alto poder adquisitivo, los adolescentes de bajos recursos, pero con un excelente nivel académico, pueden ingresar a través de un programa de becas, aunque no son bien vistos por sus compañeros, ya que marcan mucho las clases sociales. Conforme se desarrollen los capítulos los personajes irán descubriendo sus gustos y preferencias, algunos de ellos encaminados al espectáculo y la música.

El tweet después fue eliminado. Neflix