Haz tu denuncia aquí
SERGIO MAYER MORI

Este es el ASOMBROSO parecido entre Sergio Mayer Mori y su hija: FOTO

A través de algunas fotos compartidas por Bárbari Mori fue posible conocer el increíble parecido que tiene Sergio con su hija Mila

ESPECTÁCULOS

·
¡Son idénticos! Foto: InstagramCréditos: Instagram

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori quien actualmente tiene 23 años es uno de los próximos actores que estarán en el reboot de Rebelde, serie que se estrenará en Netflix. Y es que el también modelo ha logrado zafarse de la fama de sus padres para poder forjar su propio camino.

Claro que no es lo único a lo que Sergio se dedica, pues desde hace ya unos años se desempeña como padre de la pequeña Mila. Y es que ha sido a través de Instagram que hemos conocido la convivencia que el actor tiene con su hija y el gran cariño y amor que hay entre ambos.

El parecido es asombroso

Ya habíamos conocido trazos del parecido que tiene Sergio con su hija a partir de unas fotos que hizo públicas Bárbara Mori, en donde mostraba al actor de bebé y la carita es idéntica a la de la pequeña Mila. Sin embargo, en los últimos días el famoso compartió algunas fotografías a Instagram para felicitar a su mamá en su cumpleaños.

En ellas se muestra a la actriz, muy joven también, cargando en brazos a un Sergio bebé. No solo fueron tiernas imágenes, pues llamó la atención el asombroso parecido que hay entre el actor y su hija, pues cuando Mila era más pequeña los internautas comparaban a la bebé con Natalia Subtil, madre de la niña, pero a medida que crece, el parecido se apega cada vez más a Sergio Mayer. Y por lo visto, al crecer, lucirá más como él.

SND