SERGIO MAYER MORI

Mila la hija de Sergio Mayer Mori fue atacada por un perro ¿Cómo se encuentra de salud?

La pequeña Mila es fruto del romance de Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori

ESPECTÁCULOS

·
Su primera hija. Especial

Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer habló sobre el incidente del fin de semana que sufrió la nieta de su marido, la estrella expresó que fue un momento de susto, pero afortunadamente nada de salió de control.

La pequeña Mila fruto del romance de Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori visitó junto a la familia de su abuelo el rancho del padre de Issabela Camil, fue la actriz quien lo declaró para el programa de espectáculos Ventaneado.

Te puede interesar: Netflix revela la primera FOTO Del elenco de "Rebelde" con su nuevo uniforme

La niña sufrió un accidente con uno de los perritos del lugar, pero afortunadamente nada tuvo consecuencias mayores y se encuentra muy bien de salud. “Estábamos en el rancho de mis papás en el albergue que tienen ellos, que se llama Defensoría Animal, y hay muchos perros, un cachorrito la tiro y no la alcanzó, la raspó un poquito, no pasó del susto y hay que tener mucho cuidado con los niños”, declaró Camil.

Te puede interesar: Este es el ASOMBROSO parecido entre Sergio Mayer Mori y su hija: FOTO

Cabe señalar que Sergio Mayer Mori siempre ha mantenido a Mila cerca de su familia, el guapo abuelo lleva Mila a sus fiestas y viajes familiares, pues le gusta que conviva con la familia que formó con Issabela.

Sergio Mayer Mori se convirtió en padre de Mila a los 17 años, el hijo también hijo de Bárbara Mori tuvo una hija con la modelo brasileña que era 10 años mayor que él. Se rumoró que al principio el joven se quería deslindar de sus responsabilidades con la bebe, pero gracias a su padre y a su madre optó por ejercer su responsabilidad paternal.

Sigue leyendo

Issabela Camil arremete contra haters de su hermano por su papel como Vicente Fernández

Sergio Mayer manda FUERTE mensaje a Daniela Parra y desestima su denuncia | VIDEO