Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer revela que su hijo busca la nacionalidad española; ¿se casará para obtenerla?

El famoso compartió algunos detalles que dejan entrever cómo la conseguiría

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, inició su carrera como actor en 2011 en una película protagonizada por su madre y años más tarde lanzó un cover del tema “Es por ti”; sin embargo, uno de sus los momentos más importantes de su carrera fue cuando a sus 17 años confirmó que estaba esperando un hijo con la actriz Natália Subtil, 10 años mayor que él.

Así, tras años de dimes y diretes entre la brasileña y la familia de Mayer Mori relacionados con la manutención de la pequeña Mila Mayer Subtil, todo parece indicar que la situación se ha arreglado y a pocas semanas de estrenarse el remake de la serie “Rebelde” en Netflix, en la que interpretando a “Esteban”, su padre confirmó que el joven actor está buscando obtener la nacionalidad española.

“Sergio está viviendo en Barcelona, acaba de terminar la serie de RBD y se fue 6 meses para allá, a tramitar su ciudadanía”, comentó en entrevista para el programa Montse & Joe.

Sergio Mayer compartió algunos detalles que dejaron entrever cómo conseguiría la nacionalidad española su hijo.

"Su novia es española y él lo está tramitando y quiere sacar allá para seguir trabajando, y va a hacer la tercera temporada, y va a regresar 4 o 5 meses”, explicó.

Cabe señalar que Sergio Mayer Bretón no desmintió si el joven deberá casarse con su actual pareja, Raquel Chaves, para obtener la ciudadanía española, por lo que se espera que en los próximos días sea aclarada esta situación.

Sigue leyendo:

Sergio Mayer vs Javier Ceriani: el momento exacto de la supuesta agresión al periodista de espectáculos

¿No se acuerda de Rubí? Barbara Mori revela que tras contagiarse de Covid-19 ha perdido la memoria

Bárbara Mori debuta como directora con el cortometraje "Más fuerte que el miedo"