REBELDE

Famoso cantante mexicano participará en la segunda temporada de "Rebelde"; esto se sabe

Netflix ha confirmado la segunda temporada de la serie "Rebelde", la cual tendrá nuevos personajes y contará con la participación de Saak

ESPECTÁCULOS

·
Saak fue presentado durante el show “Todxs somos Rebelde”, el cual fue transmitido por YouTube. FOTO: EspecialCréditos: Especial

A pocos días del estreno de la primera temporada de la serie "Rebelde", Netflix ha confirmado el inicio del rodaje para una segunda etapa de la famosa producción, en la que se integrarán nuevos personajes, uno de ellos, un famoso cantante mexicano, lo que ya ha ocasionado la euforia de los fanáticos de la telenovela homónima, así como de los fans de la anda RBD.

El gigante del streaming dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales, en el que informó que la nueva serie tendrá una secuela, un anuncio sorpresivo que llega a sólo dos semanas del estreno de "Rebelde" en la plataforma. Aunque cabe destacar que esta información también se dio a conocer durante el evento digital llamado “Todxs somos Rebelde”, el cual se transmitió recientemente en YouTube.

En este show, el cual fue presentado por el influencer conocido como "La Divaza", participó parte del elenco principal de la serie; entre ellos Azul Guaita, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Alejandro Puente, Franco Masini y Lizeth Selene. Mientras que Sergio Mayer Mori y Jerónimo Cantillo estuvieron ausentes. Fue casi al final de la transmisión que Franco confirmó la segunda etapa de la producción así como la participación de un destacado cantante mexicano.

¿Quién es Saak, el nuevo elemento de la segunda temporada de "Rebelde"?

Durante la transmisión de “Todxs somos Rebelde”, se informó que Saak se integraría al elenco durante la segunda temporada, hay que destacar que el show consistió en una convivencia de los protagonistas de la serie con los fans de “Rebelde”. Esta reunión sirvió de marco para revelar además algunos secretos detrás de las grabaciones y para responder preguntas de los seguidores en redes sociales.

Y aunque no revelaron más detalles del personaje que interpretará, se dio a conocer que Saak se integrará al reparto de la serie; entre las múltiples reacciones de los fanáticos, hubo quienes comenzaron a especular sobre el ingreso del cantante y compositor, pues algunos aseguraron que entraría en lugar de Sergio Mayer Mori, actor que se vio implicado en una fuerte polémica semanas antes que se estrenara la primera temporada.

Y aunque muchos ya han escuchado a Saak, de 26 años, cabe recordar que el cantante, compositor y productor musical se dio a conocer en YouTube gracias a sus diversas canciones que conforman un material en el que mezcla influencias del R&B, el Pop y el Funk, géneros que mezclados lo han llevado a forjar un estilo que él mismo ha definido como Pop Urbano o Dancehall.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de "Rebelde"?

Casi al final de “Todxs somos Rebelde”, Franco Masini celebró con los fanáticos la noticia de la secuela de la serie: "Vamos a tener segunda temporada", declaró el actor; "Tal vez le vamos a spoiler a alguien que va a ser parte de la familia en la siguiente temporada," indicó, al tiempo que Andrea presentaba al nuevo integrante. "Aquí está Saak", se escuchó decir en el foro, en medio del aplauso de los presentes.

Saak mientras tanto se declaró feliz de integrarse a esta segunda etapa de un proyecto que consideró una aventura; también aprovechó para adelantar que las situaciones se pondrán mucho más emocionantes durante la siguiente etapa de la historia. Y aunque por ahora no se ha dado a conocer la fecha de estreno para esta segunda entrega, los fanáticos ya se encuentran sumamente emocionados por seguir disfrutar de la que se ha convertido en su serie favorita.

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Chaparro revela que Sergio Mayer Mori le dio su peor beso en “Rebelde”

Ganador de La Voz México participó en el remake de REBELDE

Poncho Herrera lanza fuerte advertencia a nuevo elenco de RBD: "Revisen sus contratos"