VENGA LA ALEGRÍA

Conductor de VLA realiza entrevista borracho; así lo exhibió El Capi Pérez | VIDEO

El famoso conductor de televisión no tuvo de otra más que aceptar que estaba en estado inconveniente

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue exhibido por El Capi Pérez. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegría

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Venga La Alegría después de que El Capi Pérez exhibiera a uno de sus compañeros por realizar una entrevista en aparente estado de ebriedad, noticia que no pasó desapercibida para nadie. 

En plena transmisión en vivo, el comediante le preguntó al conductor de TV Azteca si era cierto que una vez hizo una entrevista bajo los efectos del alcohol, rumor que ha ido circulando en distintos espacios del mundo de la farándula. 

Conductor de VLA en estado de ebriedad

El pasado jueves 17 de marzo, Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia al anunciar el lanzamiento de la sección "Expedientes secretos", conducida por El Capi Pérez y que evidencia oscuros pasajes en la vida de sus compañeros. 

El primero en ser puesto a prueba fue el experto en temas de la farándula, Horacio Villalobos, quien fue cuestionado sobre algunos de los rumores que han "marcado" su vida dentro de la pantalla.

Uno de los temas que mayor controversia generó fue cuando El Capi Pérez le preguntó si era cierto que en una ocasión se presentó a una entrevista en estado de ebriedad. La respuesta se volvió viral. 

Resulta que Horacio Villalobos confesó que el rumor es cierto pues una tos le provocó que se tomara un jarabe; sin embargo, nunca se imaginó que lo pondría "borracho". Desafortunadamente minutos después tuvo que hacer una entrevista. 

Horacio Villalobos detalló que, años más tarde, se encontró con el famoso al que entrevistó bajo los efectos del alcohol; sin guardarse nada, la estrella de Hollywood le dijo en tono de broma que esperaba que ahora no estuviera borracho. 

SIGUE LEYENDO

 

"Pobre, se da cuenta de lo que se perdió": Paola Rojas habla sobre su EX, ¿mensaje para Zague? | VIDEO

Ninel Conde sube la temperatura con pequeño bikini | FOTO