FAMOSAS EN LAS REDES

Ninel Conde sube la temperatura con pequeño bikini | FOTO

La cantante y actriz demostró que tiene una envidiable figura mientras modela un coqueto traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La actriz subió la temperatura. Créditos: Instagram/@ninelconde

Hace unas cuantas horas, Ninel Conde se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió su escultural figura mientras modelaba un diminuto traje de baño que le quedó a la perfección.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, La Bombón Asesino subió la temperatura de sus millones de seguidores al subir una fotografía en la que dejó al descubierto gran parte de su figura, demostrando que es una de las mejores en la industria del entretenimiento. 

Ninel Conde presume cuerpazo en bikini

En su cuenta en Instagram, red social en la que tiene más de cinco millones de seguidores, Ninel Conde robó todas las miradas después de subir una imagen demostrando que la figura que tiene es gracias al estilo de vida fitness que practica. 

Desde el comedor, la protagonista de "Rebelde" y "Fuego en la Sangre" subió la temperatura de todos sus seguidores al dejar al descubierto su marcado abdomen y sus tonificadas piernas mientras modela un pequeño traje de baño. 

En la imagen, que se volvió viral de manera inmediata, vemos a Ninel Conde demostrar que tiene una de las mejores figuras con un pequeño bikini color blanco con una pronunciada abertura en la zona de la cadera.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos pues cientos de internautas se rindieron ante la belleza de Ninel Conde; algunos se atrevieron a decir que era de las más guapas en el mundo de la farándula. 

SIGUE LEYENDO

"Pobre, se da cuenta de lo que se perdió": Paola Rojas habla sobre su EX, ¿mensaje para Zague? | VIDEO

Maribel Guardia impone moda con jumpsuit de short | FOTOS