PROGRAMA HOY

Arath de la Torre rompe en llanto al recibir a sus hijos en el foro de Hoy, la gran ausente fue su esposa

Hace unas semanas, una publicación aseguró que Arath de la Torre habría intentado reconquistar a una de sus exnovias, pese a estar casado

ESPECTÁCULOS

·
La producción de Hoy celebró el próximo cumpleaños de Arath de la Torre.Créditos: Foto: Captura de pantalla

Será el próximo domingo 20 de marzo cuando el conductor del programa Hoy Arath de la Torre cumpla 47 años de edad, sin embargo, sus compañeros en la emisión matutina decidieron festejarlo este viernes totalmente en vivo.

El festejado, fue consentido con sus postres favoritos y hasta con un tratamiento capilar para estimular los folículos y así tenga una cabellera más abundante, además de esto Arath participó en todas las dinámicas que se hicieron en su honor. Aunque la celebración parecía ir bastante normal, todo cambió durante la última dinámica en la que de repente aparecieron sus tres hijos Gala, Lucca y Lía.

Arath no se contiene y rompe en llanto

Durante la dinámica, Arath estaba dando la espalda al escenario en donde estaban sus tres hijos disfrazados de su personaje “Cándido Pérez” a lo que el conductor debía adivinar una frase; al hacerlo,  Galilea Montijo le pidió a Arath que volteara y este no podía creer que sus hijos estuvieran ahí disfrazados de su personaje, entonces inmediatamente fue hacia ellos y los abrazó lo que provocó que el también actor rompiera en llanto.

Foto: Captura de pantalla

La gran ausente fue su esposa

Luego de tranquilizarse, el conductor agradeció a cada uno de sus compañeros, a su jefa la productora Andrea Rodríguez, a sus hijos y también agradeció a su esposa la también actriz Susy Lu quien no estuvo durante este festejo.

Arath hizo aún más evidente la ausencia de la madre de sus hijos pues al momento de agradecerle dijo lo siguiente: “A mi mujer que no sé donde anda”, y es que la encargada de llevar a los hijos del conductor al programa fue la hermana de Arath de la Torre.

Con esto, nuevamente se prenden los focos rojos pues dejarían entrever que no están del todo bien, luego de la publicación en la que señalan a Arath de la Torre de querer conquistar a su exnovia pese a que él se encuentra casado; cabe aclarar que el actor y conductor desmintió esta versión.

Y justamente haciendo referencia a todo lo que ocurrió pero sin mencionarlo, Arath agradeció a su familia y aseguró que lo más grande que tiene son ellos y que nada ni nadie podrá separarlos.

“El regalo más grande es la familia…aquí se los vuelvo a decir hijos ‘nadie nos tumba’”, dijo Arath de la Torre

SIGUE LEYENDO:

Arath de la Torre aparece con reportero al que "amenazó" y revelan que pasó