ARATH DE LA TORRE

Arath de la Torre: Víctima y su novio confirman hostigamiento del conductor de Hoy; esto dijeron

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante se pronunció sobre el reciente escándalo del conductor del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que dijeron. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace unos días, el conductor del programa Hoy, Arath de la Torre se encuentra en el ojo del huracán después de una famosa revista de espectáculos filtrara el verdadero motivo que lo obligó a abandonar la obra de teatro "El Tenorio Cómico". 

A pesar de que se había especulado que su salida se debía a presunta carga de trabajo, la publicación de TVNotas detalló que no fue así y todo se originó después de que el actor hostigara a su compañera Andrea Rodríguez, su expareja sentimental y actual novia del también actor, Julio Alegría. 

En la publicación fueron difundidos varios capturas de pantalla sobre los posibles mensajes que le enviaba Arath de la Torre a Andrea Rodríguez; al parecer semanas después, Julio Alegría se enteró de lo ocurrido y le pidió al conductor que dejara en paz a su prometida.

Ante el escándalo, durante la transmisión del pasado martes 1 de febrero, Arath de la Torre se tomó unos minutos para hablar sobre el rumor asegurando que todo es falso, por lo que procederá legalmente contra la revista que compartió la noticia. 

"Nunca nadie podrá quitarnos nuestra unión y felicidad", escribió el conductor en una publicación realizada en su cuenta en Instagram. 

Julio Alegría se percató del coqueteó de Arath de la Torre

Después del escándalo, durante este miércoles 2 de febrero, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante aseguró que platicó con Julio Alegría, actual novio de Andrea Rodríguez, y le confirmó que los coqueteos eran ciertos. 

"Yo hablé con Julio Alegría y me dijo que desde el día uno se dio cuenta que Arath de la Torre le tiraba la onda a su novia", aseguró el periodista de espectáculos. 

Por otra parte, el conductor del programa De Primera Mano confesó que también tuvo la oportunidad de platicar con Andrea Rodríguez y le dijo que era bastante incómodo que Arath de la Torre le "tirara la onda".

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante mandó un fuerte mensaje a su colega, Shanik Berman, compañera de Arath de la Torre en Hoy, pues le pidió que no metiera las "manos al fuego" por el comediante, pues durante una entrevista tachó de "mal agradecida" a Andrea Rodríguez.

"Arath de la Torre está peleado con todo mundo", sentenció Gustavo Adolfo Infante. 

SIGUE LEYENDO

"¡No me avientes!": Tania Rincón pone en su lugar a compañera en Hoy con fuerte mensaje | VIDEO

Arath de la Torre: ¿Quién es y a qué se dedica la esposa del conductor de Hoy?