Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

¿Arath de la Torre quedó cautivado de Manelyk? Pide a la productora TREMENDO favor para la ex Acapulco Shore

Fue tan buena la química que hicieron Mane y Arath que la también empresaria se unió a la dieta del conductor de Hoy

ESPECTÁCULOS

·

Este jueves 10 de marzo de 2022, estuvo como invitada la bella Manelyk González en el programa Hoy, para promocionar su nuevo sencillo titulado “Deposítame” el cual canta a  dueto con la influencer Trixy Star.

Además de la promoción de su nuevo sencillo, Mane participó en algunas secciones del matutino de Televisa, una de ella con la sexóloga Edelmira Cárdenas en donde reveló que solo ha tenido parejas posesivas; además de esta sección Mane concursó en “Palabrotas”, en donde se enfrentó a Andrea Legarreta.

¿Arath de la Torre quedó cautivado con Mane?

Durante el juego “Palabrotas”, Mane se enfrentó a Andrea Legarreta, dicho concurso se trata de crear el mayor número de palabras derivado de otra, durante el turno de la ex integrante de Acapulco Shore, la ganadora fue la conductora de Hoy.

Y es que aunque Mane hizo su mayor intento en dar lo mejor de sí en su turno, Andrea Legarreta se mostró superior al lograr formar un mayor número de palabras.

Pese a que Mane perdió ante Legarreta, Arath de la Torre hizo una petición especial a la productora Andrea Rodríguez Doria, pero lo hizo de una forma muy peculiar.

Al dirigir su mensaje a la productora de Hoy, Arath de la Torre abrazó cariñosamente a Mane y éste le pidió a Rodríguez Doria duplicar el puntaje de la intérprete de “Deposítame”, pese a que la producción negó la petición, cabe señalar que es la primera vez que el conductor, actor y comediante hace este tipo de solicitud.

Fue tan buena la química que hicieron Mane y Arath que la también empresaria se unió a la dieta del conductor de Hoy y lo compArtió en sus historias de Instagram.

Leyenda

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta pide TRABAJO para Arath de la Torre, hace una súplica a productores