MANELYK GONZÁLEZ

Manelyk González vende la ropa que utilizó en Acapulco Shore en una mega oferta; así puedes conseguir las prendas

La influencer subió su ropa en plataformas digitales y rápidamente se está vendiendo por los fans de la ex participante de Acapulco Shore

ESPECTÁCULOS

·
Participó en varias temporadas de Acapulco Shore. Facebook/@Manelykg

Manelyk González es una de las ex participantes de Acapulco Shore que un sigue dando de qué hablar a pesar de ya no formar parte de programa televisivo, la influencer de 33 años cuenta con millones de fans que siguen su carrera y que a han tomado como icono de moda y belleza.

Por esta razón y para compartir un poco de su vida con sus seguidores Mane abrió una cuenta en una plataforma en redes sociales que le permite subir las fotografías de las prendas de ropa que va sacando de su closet y venderlas.

Mane no solo es famosa por el proyecto en el que compartió créditos con Karime Pindter, Luis “Potro” Caballero, Brenda Zambrano, Thalía, Danik Michell y Jawy Méndez, este último con el que estaba comprometida hasta hace unos meses que decidió ponerle fin a su relación, la “Agaporni”, apoco con el que también es conocida ha formado parte de “Resistiré” y “La Casa de los Famosos”.

¿Cómo comprar la ropa de Mane?

La plataforma en la que se encuentra todo lo que ha salido del guardarropa de la también cantante lleva por nombre “Go Trendier”, ahí los seguidores de Mane pueden encontrar desde zapatos, accesorios y ropa que usó durante de las grabaciones de Acapulco Shore y en otros eventos como alfombras rojas o conducciones.

“Participo en el reality show de MTV Acapulco Shore, en mi clóset encontrarás prendas que usé en el show y alfombras rojas”, dice la descripción de la cuenta de González.

Los precios varían, hay desde $150 pesos en un short deportivo hasta los $9 mil pesos en unas zapatillas de diseñador, en la página se aprecian lo que ya está vendido y si alguna personas desea adquirir algo cuenta con servició de paquetería por algún costo extra.

Algo de lo que hay en venta. Captura de pantalla Go Trending

 

Seguir leyendo 

Manelyk González: Estos son todos sus negocios ¡No sólo es la chica de reality show!

Manelyk lanza una bomba: 'Si mi anillo hubiera sido como el de Belinda, ni de p... lo regreso'