MANELIK GONZÁLEZ

Manelyk González: Estos son todos sus negocios ¡No sólo es la chica de reality show!

La joven ha sabido direccionar su carrera en diferentes caminos e invertir sus ganancias en algunos importantes negocios

ESPECTÁCULOS

·
Es influencer en redes sociales. Especial

Cantante, influencer, empresaria y chica reality así es como se define Manelyk González en sus cuentas oficiales en Internet, la estrella se ha convertido en una de las mujeres más controversiales de la televisión mexicana y de redes sociales.

La joven ha sabido direccionar su carrera en diferentes caminos y aunque se ve que su vida está llena de lujos y viajes según lo que presume en las fotografías que comparte para sus fans, también ha sabido aprovechar su dinero e invertir en algunos negocios.

Los negocios de Mane

Mane Beauty & Spa

En 2016 aun formando parte del reality show “Acapulco Shore”, donde era una de las participantes más queridas, Mane sorprendió a sus compañeros, amigos y fans al anunciar la inauguración de su propio spa en la Ciudad de México.

“MANE Beauty & Spa es un espacio dedicado a las mujeres y hombres de México donde nuestra misión es ayudar a brindar seguridad y comodidad a base de tratamientos 100% personalizados para tu rostro y cuerpo”, es la descripción del negocio de la ex participante de La Casa de Los Famosos

 

Fundas               

Dentro de los proyectos de Mane también estuvo una línea de fundas para celular con diseños exclusivos y hechos por la estrella televisiva, las imágenes del producto fueron publicadas desde las cuentas oficiales de González.

Trajes de baño

Manelyk es la modelo oficial de su línea de trajes de baño, llamada Manelyk Swimwear, al viajar consta mente a la playa, la también llamada “pajarita”, decidió por hacer su propia marca de sensuales prendas.

Fajas

Otro de los negocios de Mane es el de “fajas modeladoras” y de control hechas en Colombia, bajo el nombre de “by.manelyk”, en la página oficial la famosa te muestra como tomar las medidas correctas para saber la talla que se debe usar. Además de bajas reductivas, también hay modelos para hacer ejercicio y otras actividades cotidianas.

 

¿Celia Lora ya cambió a Mane? Ahora Kim Flores sería su nueva mejor amiga