ACAPULCO SHORE

“Todo lo que ves es operado”: Esta integrante de Acapulco Shore se hace otro “arreglito”

A pesar de que varios de los participantes se han llevado a cabo procedimientos estéticos este no fue del agrado de los fans del programa

ESPECTÁCULOS

·
La mayoría se ha hecho procedimientos estéticos. Especial

A través de la cuenta oficial de Acapulco Shore se difundió un video de Jacky Ramírez, una de las polémicas integrantes de la temporada 8, en las imágenes se puede apreciar a la joven con una venda en la cara que denota una reciente operación.

El video fue tomado del Instagram de Jacky y efectivamente menciona que se operó la papada, algo a pesar que es algo normal entre las participantes del programa, si causó imparto entre los seguidores, porque expresaron que ella había mencionado que no se haría ningún “arreglo”, ya que le gustaba su figura y aspecto, "Todo lo que ves es pperado", escribieron junto al material. 

“Te convertiste en lo que juraste destruir”, “no era que ella no necesitaba operarse nada porque ella estaba segura de ella misma”, “no pues que las otras eran unas plásticas operadas jajaja los que pasa es que no tenía la plata”, “e faltaba plata para hacerse operaciones no que sentías muy bien con lo que tenías”, “ya empezaron las operaciones” y “no era que no quería, era que no tenía. $$$$$$$”, son solos algunos de los comentarios negativos que recibió la publicación compartida desde la cuenta de Acapulco Shore.

Temporada 9

La próxima temporada de Acapulco Shore tendrá lugar en Cartagena y en la Isla de San Andrés en Colombia, mucho se especulaba sobre la conformación del equipo que viajaría al país para participar en el reality, Jacky es una de ellas.

Jacky Ramírez, quien tras su debut en el programa se convirtió rápidamente en una de las participantes más odiadas porque ocasionó y participó en varias peleas con los integrantes, ganándose el apodo de "El Furby diabólico".  

 

Seguir leyendo: 

¿Manelyk regresa a la nueva temporada Acapulco Shore?; esto es lo que se sabe

Karime, de Acapulco Shore, luce atrevido look total black y presume encantos, ¿se aumentó el busto?