ACAPULCO SHORE

Karime, de Acapulco Shore, luce atrevido look total black y presume encantos, ¿se aumentó el busto?

La actriz e influencer Karime Pindter es una de las integrantes más antiguas del famoso reality show

ESPECTÁCULOS

·
La Matrioshka, como también es conocida, cautiva a sus millones de seguidores en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz, locutora y una de las participantes más famosas de "Acapulco Shore", Karime Pindter, causó sensación en las redes sociales luego de que presumiera en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presumió un look total black, pero llamó la atención por lucir sus encantos y un pronunciado escote, por lo que algunos se pregunta si se aumentó el busto

Karime es una de las integrantes más antiguas del famoso reality show de MTV, quien al lado de su amiga y compañera Manelyk González, ha hablado abiertamente de las cirugías estéticas a las que se ha sometido, de hecho recientemente mostró un procedimiento al que se sometió para afinar su nariz. 

Hace algunos meses en el programa "Acapulco Shore", fue entrevistado uno de sus médicos, quien reveló las cirugías que tiene la también llamada Matrioshka, afirmando que se hizo una procedimiento de contorno corporal total, liposucción, lipoinjerto de glúteos, rinoplastía, aumento de busto, liposucción de cara, bichectomía y botox.

Impone moda con atrevido look negro 

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 5.8 millones de fans, la guapa influencer y también empresaria compartió una imagen en la que se le ve vistiendo un sensual atuendo. Enfundada en un palazzo negro con pronunciado escote y abertura en la parte de la cintura, Pindter robó suspiros en la red y dejó ver su lado fashionista

Así presumió Karime su look total black. Foto: Especial

El atrevido look de Karime es ideal para afinar la figura femenina, pues se trata de una prenda que lleva la atención a la parte media del cuerpo y visualmente la hace ver mucho más pequeña, además, todas las fashionistas saben que el color negro adelgaza la silueta. 

La también locutora, ha conquistado a los fanáticos de "Acapulco Shore" por su personalidad alegre, despreocupada y algo "alocada", lo que la ha hecho convertirse en una de las favoritas, pero también en una de las más polémicas del reality que ya va por su temporada nueve. 

¿Karime se aumentó el busto?

Sin duda una de las grandes polémicas de la influencer de 28 años han sido sus cirugías, pues son evidentes los cambios que luce actualmente en comparación con sus primeras apariciones en el programa de televisión. Como comentamos anteriormente, ella nunca a negado sus cirugías, sin embargo algunos internautas notaron un posible nuevo arreglito. 

Hace unos meses la guapa influencer se presentó en los Premios MTV MIAW 2021, donde se lució con dos sensuales atuendos. Primero se le vió con un traje negro de látex con transparencias, y después con un vestido corto que combinó con botas altas en color negro. 

En esa ocasión Karime lució un perfecto escote y presumió su busto con gran orgullo, sin embargo a diferencia de su última publicación se le pueden ver algunas tallas menos, razón por la que se especula que podría haberse sometido a una cirugía plástica para aumentar esa parte de su cuerpo, o sólo algún retoque para levantarlo. 

Hace unos meses también se lució un atrevidos looks. Foto: Especial