ACAPULCO SHORE

Karime supera a Manelyk con sensual conjunto en rosa Barbie y presume cinturita

La influencer e integrante de Acapulco Shore presume en sus redes sociales atrevidos atuendos con los que recibe miles de "likes"

ESPECTÁCULOS

·

Karime Pindter y Manelyk González se hicieron amigas en el programa "Acapulco Shore", pero en los últimos días su relación se vio afectada, según contó Mane en el reality "La casa de los famosos". Ahora las guapas mujeres compiten en sus redes por los mejores looks, y "la matrioshka" parece haber superado a su amiga con un sensual conjunto en rosa Barbie con el que presumió cinturita

Ambas son muy activas en sus redes sociales, Karime tiene 5.9 millones de seguidores en Instagram, mientras que la ex novia del cantante Jawy, cuenta con 19.9 millones de fans, superando en gran número a quien se supone era su mejor amiga, y de quien ahora está distanciada. 

Karime presume cinturita en coqueto look rosa

La también influencer y locutora, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve presumiendo cuerpazo con un elegante y coqueto conjunto en color rosa, mismo con el que dejó ver su cinturita y recibió cientos de elogios por parte de sus fanáticos. 

Karime presumió elegante look. Foto: Especial

"Mood de miércoles", fue la frase con la que Pindter acompañó el video, el cual sólo dura unos segundos y en el que primero se le puede ver luciendo una bata de satín en color negro condecorados de plumas, para después, y en sólo un segundo, transformar su vestuario. 

Karime presumió un sensual conjunto de pantalón de talle alto y piernas acampanadas, combinado con un top de escote pronunciado con el que también dejó ver su curvilínea figura, algo que ha sido criticado por muchos, aunque ella nunca ha negado sus cirugías estéticas. 

Al igual que Manelyk, "La Matrioshka" ha sido muy abierta con respecto a sus cambios físicos, y en ocasiones ha revelado en redes sociales cuáles son los tratamientos a los que se somete para mantener su figura, además de aceptar que se ha realizado varios "arreglitos"

Manely presume cuerpazo en outfit satinado 

Pero Mane no se queda atrás, y también es una de las famosas que conquista las redes sociales con sus atrevidos y sensuales atuendos, algo que quedó demostrado recientemente, cuando se lució en el reality en el que participa actualmente con un outfit satinado. 

En la nominación por la que estuvo a punto de dejar el programa de Telemundo, Manelyk eligió lucir un conjunto de minifalda con abertura en la pierna, a juego con un top, atuendo que combinó con una chamarra tipo piel de estilo rockero con la que le dio su propio toque muy chic. 

Mane se lució con atrevido outfit. Foto: Esecial

SIGUE LEYENDO: 

¿Jawy traicionó a Mane? Esto reveló "la pajarita" en La Casa de Los Famosos

Mientras Mane está en La Casa de los Famosos, Jawy Méndez pasa las noches con la ex de Vadhir Derbez

Karime Pindter felicita a Jawy por su cumpleaños con emotivo mensaje: “mi súper héroe, te amo” ¿novios?