REALITIES SHOWS

Mane explica por qué nunca tuvo hijos con Jawy ¿Nunca lo amó?

La pajarita tuvo una sincera plática con Christina Eustace y reveló cuándo le gustaría convertirse en mamá y las razones que la llevaron a no buscar un bebé con su exprometido

ESPECTÁCULOS

·
Mane prefirió no quedar embarazada. Foto: Especial

Desde hace algunas semanas que Manelyk mejor conocida solamente como Mane, ingresó a la casa de los famosos han salido a la luz detalles de su última relación sentimental con el también cantante Jawy Méndez a quien conoció en Acapulco Shore.

Desde entonces, “La pajarita” como también es conocida la ahora integrante de La Casa de los Famosos ha dejado entrever que su ex prometido le falló en repetidas ocasiones, pero que ella jamás lo hizo público.

Por otra parte Mane ha contado a sus compañeros en diversas ocasiones que lo enamorada que estuvo de Luis Alejandro Méndez, nombre real de Jawy y que incluso buscaron ser papás antes de casarse.

¿Por qué no tuvieron hijos?

Durante una plática que tuvo Mane con Christina Eustace dentro de la Casa de los Famosos, la ex integrante de Acapulco shore se sinceró y reveló los motivos que la llevaron a jamás convertirse en madre al lado de quien iba a ser su esposo.

Y es que de acuerdo con la propia influencer, desde el primer año de relación ambos acordaron el buscar un bebé, pero Mane no lograba quedar embarazada por lo que decidieron acudir con un especialista para realizarse los estudios pertinentes.

Por lo que luego de realizarse los diversos estudios, éstos arrojaron que Mane es la que tenía complicaciones para lograr un embarazo, pero eso sí, nada peligroso pues tiene según ella “tapadas las trompas”.

Ante esto y de acuerdo con la propia Mane, todo se solucionaba muy rápido, pero cada que quería ir al doctor a realizarse dicho tratamiento le salían nuevos proyectos de trabajo que le impedían tener el tiempo para poder estar embarazada.

Debido a lo anterior fue posponiendo su embarazo; sin embargo, Mane aseguró que para sus próximos 31 años le gustaría ya estar esperando a su primer bebé.

SEGUIR LEYENDO:

Jawy Méndez envía FUERTE mensaje a Mane luego de dormir con Kelvin en LCDLF

¿Jawy traicionó a Mane? Esto reveló "la pajarita" en La Casa de Los Famosos