MANELYK GONZÁLEZ

Mane enciende las redes sociales con sexy baile

Manelyk González sigue compartiendo contenido con sus más de 12 millones de seguidores de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La participación de la influencer en La Casa de los Famosos ha sido polémica (Foto: Instagram @manelyk_oficial)Créditos: Instagram @manelyk_oficial

Manelyk González, influencer, compartió un video en su cuenta de Instagram con sus seguidores. En el cual ella baila  de manera sexy y hasta el momento acumula 82,269 me gusta de sus seguidores.

González, de 32 años, participa en el reality show La Casa de los Famosos, en el que ha tenido una polémica participación.

La semana pasada fue invitada por Kelvin, exparticipante de Exatlón USA, a la suite de la casa y la influencer aceptó la invitación.

Ambos se habían distanciado después de que él le jugó una broma a la exparticipante de Acapulco Shore, y posteriormente reconoció que estuvo mal y se disculpó.

Mane aceptó la disculpas y ambos empezaron a tener una mayor interacción en la casa. En consecuencia, se ha especulado de una posible relación, pues destacó que Kelvin era un caballero.

Aunque Manelyk aseguró a su entrada  a la casa que no se enamoraría de nadie, tras su rompimiento con el cantante Jawy, de lo cual ninguno habló al respecto de lo sucedido.

La influencer ha hecho varias confesiones durante su estancia en la casa, a su amiga Celia Lora le contó que fue víctima de los malos tratos por parte del cantante durante su relación.

Entre los detalles que dio fue que una de las molestias fue que Mane no tendía la cama y a él le gustaba llegar de trabajar y ver su cama tendida

Otro de los reclamos fue que la influencer no sabía que había en la alacena, pues no hacía el super. Aunque también detalló que nunca se dejó y respondía que ella también trabajaba y para ello le pagaba a una personas.

SEGUIR LEYENDO: 

Mane de La Casa de los Famosos ya olvidó a Jawy en los brazos de Kelvin

Ni se acuerda de ella: Roberto Romano agradece a sus seres queridos en su cumpleaños e ignora a Kimberly Flores

Jawy hacía fuertes reclamos a Mane por no atender la casa, ¿es machista?