ROBERTO ROMANO

Ni se acuerda de ella: Roberto Romano agradece a sus seres queridos en su cumpleaños e ignora a Kimberly Flores

El actor mencionó lo importante que es el cariño que la han expresado en este día tan especial

ESPECTÁCULOS

·
El actor agradeció las muestras de cariño de su familia y amigos (Foto: Instagram@robertoromanomx)Créditos: (Foto: Instagram@robertoromanomx)

Roberto Romano celebró un año más de vida y lo compartió con sus seguidores en redes sociales, por lo que primero agradeció a la gente que se ha tomado el tiempo para felicitarlo, ya sea con un mensaje o una llamada.

“Significa demasiado para mí el saber que a pesar de no estar codo a codo siento ese caluroso afecto”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, mencionó a su familia, amigos, manager por el amor que le demuestran. En los agradecimientos incluyó a la empresa Telemundo.

El actor acotó que “al final éste bello camino llamado vida está hecho para caernos y levantarnos de nuevo, para vivirla, para sonreír, para amar, para llorar, para enojarnos, para perdonar y para crecer”. En la publicación también incluyó el poema “En paz” de Amado Nervo.

(Foto: Instagram@
robertoromanomx)

El paso de Romano en La Casa de los Famosos

La participación más reciente de Romano fue en el reality show La Casa de los Famosos y en fue el séptimo expulsado.

Roberto platicó Christian de la Campa previo a su salida de la casa sobre su relación que tenía con Kimberly Flores previo a ingresar a la casa, los participantes cumplieron con una cuarentena en un hotel y se ha mencionado que en ese periodo pasó algo entre ambos. Él aclaró que no pasó nada.

En tanto, durante la entrevista con los conductores del programa refirió que su actitud con las mujeres de la casa fue parte de su estrategia, porque en el caso de Alicia Machado lo hartaba.

“Jamás le tiré la onda como dijo Vero a Kim, te repito, yo siempre la respeté por la mujer que es por su familia, por su esposo, lo de Alicia fue real, jamás tampoco dije que me iba a colgar o iba a utilizarla para algo”, mencionó el actor.

Te  puede interesar: Celia Lora habla de Roberto Romano, "Es misógino"