REALITIES SHOWS

La casa de los Famosos: Ellas son las tres mujeres nominadas ¿a quién salvará Kelvin?

El exparticipante de Exatlón USA tiene la responsabilidad de salvar a una de las tres nominadas luego de ser el líder de la semana en La Casa de los Famosos

ESPECTÁCULOS

·
Kelvin deberá salvar a una de sus compañeras. Foto: La Casa de los Famosos

Este jueves 14 de octubre se vivió nuevamente la noche de nominación en La Casa de los Famosos en donde todos los integrantes utilizaron sus 3 puntos para dárselos a los compañeros con los que menos compaginan.

En caso de Mane tuvo un punto extra para nominar debido a que ganó en una de las dinámicas de la casa, mientras que Verónica de su total de puntos pudo restarse uno menos y mientras que Christian de la Campa sumo uno más a su total de puntos de nominación.

¿Quiénes fueron los nominados de esta semana?

Así como Mane, Verónica y Christian tuvieron puntos extras, Kelvin por ser el líder de la casa de esta semana gozó de total inmunidad por lo que nadie pudo nominarlo pero él sí ejerció sus puntos en contra de los demás integrantes de La Casa de los Famosos.

Al finalizar la noche, como resultado de las nominaciones, Alicia Machado, Gaby Spanic y Verónica Montes fueron las tres mujeres nominadas por parte de los demás integrantes de La Casa de los Famosos, a continuación te mostramos cómo quedaron los puntos: 

  • Christian de la Campa dio 2 votos a Alicia y uno a Gaby Spanic
  • Christina Eustace: 2 puntos a Verónica y uno a Mane
  • Gigi: 2 puntos a Alicia y uno a Mane
  • Mane: 2 puntos a Verónica y dos a Gigi
  • Alicia: 2 puntos a Gaby y 1 a Verónica
  • Verónica: 2 puntos a Alicia y 1 a Christian 
  • Gaby Spanic: 2 puntos a Alicia y 1 Christian
  • Kelvin: 2 puntos a Verónica y 1 a Gaby
  • Pablo Montero: 2 puntos a Mane y 1 a Gaby
Foto: Instagram

Será en los próximos días que Kelvin, por ser el líder de la casa, salve a una de sus tres compañeras que quedaron nominadas, en redes sociales aseguran que podría salvar a Verónica Montes para que Gaby Spanic y Alicia Machado se enfrenten en los votos del público.

Sin embargo, de acuerdo a los puntos que Kelvin ejerció en su nominación a quien probablemente pueda salvar es a Alicia Machado pues él nominó a Verónica y a Gabriela Spanic.