REALITIES SHOWS

Jawy hacía fuertes reclamos a Mane por no atender la casa, ¿es machista?

Mane confesó que se siente atraída por uno de los integrantes de La Casa de los Famoso, incluso reveló que podría llevarlo a su cama

ESPECTÁCULOS

·
Mane no soportó los reclamos de su exnovio. Foto: Especial

A tan solo una semana de haber ingresado a La Casa de los Famosos, Mane ya ha dado mucho de qué hablar pues la joven chica reality ha revelado situaciones de su vida personal que han dejado con el ojo cuadrado a los seguidores de este programa.

Y es que hace unas semanas reveló que había roto su compromiso con su novio Luis Alejandro a quien conocemos como Jawy pues al igual que Mane, éste salió del reality show Acapulco Shore, sin embargo, ninguno de los dos dieron detalles del por qué tomaron esa decisión tan abrupta.

Pero en estos últimos días, Mane le ha contado algunas situaciones a su gran amiga Celia Lora sobre su relación, la cual ya no estaba muy bien desde hace varios meses atrás.

¿Todo un macho?

Pese a que Mane no ha utilizado la palabra infiel o infidelidad, si ha dejado entrever que Jawy la pudo traicionar pues ella le cachó varios mensajes y mensajes directos de sus redes sociales que la habrían lastimado.

Pero ahora, Mane sorprendió cuando reveló que una de las peleas más fuertes que siempre tenían era que Jawy le reclamaba por que la influencer no le tendía la cama y a él le gustaba llegar de trabajar y ver su cama tendida.

Otro de los reclamos que Jawy le hacía a Mane era que ésta no sabía que había en la alacena, pues no se encargaba de hacer el super, ante esta situación la ahora integrante de La Casa de los Famosos asegura que ella jamás se dejó y su respuesta a esto era que ella todo el día trabajaba y para eso le pagaban a una persona.

Otra de las soluciones que Mane daba a Jawy para que ella le tendiera la cama y estuviera en casa es que él la sacara de trabajar pero que le diera el nivel de vida al que está acostumbrada.

¿Mane ya olvidó a Yawy?

A lo largo de esta semana, Mane ha dejado claro que quiere mucho a su expareja, sin embargo, está dispuesta  a conocer a más personas aunque eso sí, al entrar al reality show aseguró que no se iba a enamorar de nadie, las cosas podrían cambiar.

Y es que Mane ya dejó claro que siente atracción física y sexual por Kelvin, uno de los integrantes más tranquilos de La Casa de los Famosos, mientras que con Roberto Romano tiene una gran conexión y le gusta platicar con él.