ACAPULCO SHORE

¿Manelyk regresa a la nueva temporada Acapulco Shore?; esto es lo que se sabe

Si regresa a Acapulco Shore, Mane pasaría unas vacaciones soltera pues cabe recordar que hace un par de semanas, tanto ella como Jawy confirmaron que ya no estaban juntos

ESPECTÁCULOS

·
¿Mane regresa a Acapulco Shore?. Foto: InstagramCréditos: IG//manelyk_oficial

Tras una octava polémica temporada de Acapulco shore en la que la mayoría de elenco principal de este reality show no participó, regresa el polémico programa con una nueva edición el cual será grabado en Colombia y el cual promete dar mucho más de qué hablar.

Y es que en las últimas semanas se han rumorado sobre quienes podrían ser los integrantes de esta novena temporada de Acapulco Shore, pues los nombres de Jaylin y Jackie Ramírez suenan muy fuertes, pero el que nos dejó con la boca abierta es el de Manelyk.

Así como lo lees, la “reina de Acapulco Shore” estaría de regreso al programa que la vio nacer, luego que la bella mujer dijera que jamás regresaría al reality show en donde conocería a su exnovio y exprometido Jawy Mendez.

¿Ya está confirmado su regreso?

De acuerdo con la cuenta de twitter @LaComaditaOf2 la bella integrante original de Acapulco Shore regresaría a la novena temporada a lado de su inseparable amiga Karime.

Ante la noticia, seguidores del polémico reality show, aseguraron que su regreso garantiza un éxito a esta nueva edición, siempre y cuando, Mane vaya con el plan de pasarla bien y no creando conflictos como en la última temporada en la que participó en donde a nadie cayó bien.

De ser cierto su regreso a Acapulco Shore, Mane pasaría unas vacaciones soltera pues cabe recordar que hace un par de semanas, tanto ella como Jawy confirmaron que ya no estaban juntos, aunque no revelaron los motivos de su separación.

Mane desmiente su llegada a Acapulco Shore 9

Pese a que se ha confirmado su llegada a la nueva temporada de Acapulco Shore 9, hace poco tiempo, Mane grabó una historia desde su cuenta de instagram oficial en donde la bella mujer aseguró que la había pasado muy bien en las grabaciones de este reality show, sin embargo, momentos más tarde aclaró que lo hizo a modo de sarcasmo.

Por lo que hasta el momento, ni MTV ni la propia Manelyk han confirmado su llegada a la novena edición de Acapulco Shore, el cual será grabado en Colombia.