LA CASA DE LOS FAMOSOS

Mane ya no se interesa por Jawy, tampoco por Kelvin; ESTE es el hombre que "se le fue vivo"

La ex miembro de Acapulco Shore, Manelyk, ha sorprendido luego de que reveló que éste hombre de La Casa de los Famosos "se le fue vivo"

ESPECTÁCULOS

·
Manelyk reveló quién es el hombre que le gustaba. Foto: Especial.Manelyk reveló quién es el hombre que le gustaba. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Fue el pasado mes de agosto de 2021 que llegó a la pantalla chica un nuevo reality show llamado La casa de los famosos, mismo que se convirtió en el centro de atención debido a que quince celebridades entraron a una n en donde perdieron contacto con el mundo, mostrando así un concepto parecido al exitoso programa Big Brother en México.

Sin embargo, 84 días después, éste reality ha terminado y la ganadora de éste concurso de Telemundo fue Alicia Machado; sin embargo, ella no fue la única famosa que figuró como finalista, pues Manelyk quedó en segundo lugar de éste famoso reality que fue visto por millones.

Se sabe que dentro de la competencia, el público era quien decidía quienes de los famosos debían permanecer en la recta final, y como era de esperarse, la exmiebro de Acapulco Shore fue una de las estrellas más apoyadas por parte de sus seguidores, a quienes ella llama "pajaritos".

Manelyk quedó en segundo lugar dentro de "La Casa de los Famosos". Foto: Especial

Manelyk asegura que éste famoso "se le fue vivo"

Luego de que la tarde de éste lunes 15 de noviembre se diera el fin del reality donde los famosos convivieron 84 días en la misma casa, los productores de dicho programa decidieron hacer un recuento de todo lo que cada participante vivió dentro de la casa.

Fue en éste momento que Manelyk reveló ante las cámaras de La Casa de los Famosos que dentro del programa no conoció ningún hombre que le gustara tanto como para ser su novio.

Y fue dentro de éste contexto que confirmó que ella sintió atracción por Kelvin dentro de la competencia; sin embargo, reveló que con quien le hubiera gustado tener algún tipo de acercamiento íntimo fue con el actor de 43 años Uriel del Toro.

A continuación te presentamos el momento en el que la expareja de Jawi revela que el actor nacido en la Ciudad de México "se le fue vivo", lo que generó polémica y dio de qué hablar en la gran final de La Casa de los Famosos.

SEGUIR LEYENDO:

Alicia Machado gana La Casa de Los Famosos con más de 40 millones de votos; así fue el momento: VIDEO

¿Celia Lora ya cambió a Mane? Ahora Kim Flores sería su nueva mejor amiga