MANELYK

Manelyk González presume bikinazo y rompe las redes sociales con tremendo baile | VIDEO

La influencer se volvió tendencia luego de que en un programa de televisión rompiera el silencio sobre su vida y relaciones amorosas

ESPECTÁCULOS

·
La influencer roba suspiros y halagos (Foto: Instagram)Créditos: Instagram @manelyk_oficial

No es una mentira cuando decimos que Manelyk González es una de las mujeres con el cuerpo más espectacular de la farándula, por lo que cada vez que sube una foto a redes sociales roba suspiros y uno que otro piropo. 

Hace unas horas celebrábamos el Día de San Valentín y la ex integrante de Acapulco Shore aprovechó para divertirse y presumir sus mejores outfits. 

La influencer mexicana pasó su día del Amor y la Amistad en unas playas paradisíacas, donde se mostró al natural con un bikini de animalprint que dejó muy poco a la imaginación. 

"14 de febrero hasta el momento el mejor!!!", escribió en Instagram

Por otro lado, siguió con el mood romántico y también en su perfil de Instagram, lanzó un vestido color rosa fosforescente que deja ver su figura trabajada y escultural. 

Además de acompañar el atuendo con unos tacones y guantes de seda, el vestido de Manelyk tenía un arreglo demasiado coqueto con osos de peluche. 

De igual forma presumió un gran maquillaje y sus tatuajes bastantes discretos pero sexys. 

Feliz día del amor y la amistad pajaritos los amoooooooo!!!! 

Recientemente sorprendió al revelar que no todo es miel sobre hojuelas como se puede ver en televisión pues confesó que no disfrutó todos los encuentros sexuales que llegó a tener con sus compañeros del programa pues señaló que hubo ocasiones en que tuvo que hacerlo por la fama.  

Fue durante una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino” de Gustavo Adolfo Infante donde Manelyk González estuvo como invitada y habló sobre las distintas facetas de su vida personal y profesional por lo que su paso por Acapulco Shore no pudo pasar desapercibido e hizo diversas confesiones y uno de los temas que más llamó la atención fue cuando habló acerca de su vida sexual dentro del reality.

Para iniciar, Manelyk señaló que los hombres con los que sostuvo relaciones en Acapulco Shore son contables pues en la edición mexicana solo estuvo con dos hombres, mientras que en la edición internacional solo fue uno, además, señaló que con Jawy Méndez sí llegó a disfrutar el sexo, pese a tener encima decenas de cámaras, no obstante, también aceptó que llegó a tener intimidad en el programa para tener más fama y por compromiso con el reality.

SEGUIR LEYENDO 

Manelyk ¿se acostó con alguien para entrar Acapulco Shore?; esto respondió