PAOLA ROJAS

Paola Rojas muestra su lado más sensual con atrevido baile junto a Karol Sevilla: VIDEO

La bella periodista y conductora de "Netas Divinas" sacó sus mejores pasos junto a la ex estrella infantil de Disney

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas se llevó miles de halagos por su baile. Créditos: IG: paolarojas

Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que robó miles de suspiros al mostrar su lado más sensual junto a Karol Sevilla pues resulta que la bella periodista y conductora de “Netas Divinas” conquistó bailando Reggaetón junto a la ex estrella infantil de Disney.

En emisión de este jueves 17 de marzo del programa “Al Aire”, Paola Rojas tuvo como invitada a Karol Sevilla, quien presentó su nuevo sencillo llamado “Dime, Dime” con el cuál puso a bailar a la también locutora y a Odalys Ramírez, quienes se mostraron muy contentas por tener a la también actriz como invitada pues ambas declararon ser fans de su trabajo.

Por su parte, Paola Rojas se deshizo en halagos para la joven cantante pues señaló que además de talentosa también la considera como una inspiración para miles de jóvenes en México.

“Cantas, actúas, bailas, pero también sientes y también piensas, me gustan muchos los mensajes que compartes y lo que verbalizas, me encanta eso, que seas una mujer completa, muy lista y solidaria con otras chavas como hay que ser ahora necesariamente.” fueron las palabras de Paola Rojas para Karol Sevilla.

Al finalizar el programa, Paola Rojas dejó ver que se llevó muy bien con Karol Sevilla incluso la invitó a participar en un video para sus redes sociales y ambas aparecieron bailando al ritmo de la canción “Dime, dime” y ambas sacaron sus mejores pasos.

Aunque Paola Rojas no se sabía a la perfección la coreografía de la canción trató de seguir en todo momento a Karol Sevilla y la periodista no lo hizo nada mal pues fue ella quien se llevó la gran mayoría de los aplausos por haberse mostrado como pocas veces, por lo que sus seguidores en redes se lo agradecieron con halagos.

“Hermosa, Paola”, “La más linda”, “Qué cuerpazo, Pao”, “Qué bien bailas” y “Tan bella como siempre” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la caja de comentarios de la publicación de la bella periodista, quien cabe mencionar que, también llamó la atención por su elegante outfit, pues en esta ocasión apareció con un vestido de animal print perfecto para la primavera pues además de ser fresco también le permitió presumir su estilizada figura.

Paola Rojas revela sorprendente secreto

Durante su etapa universitaria, Paola Rojas trabajó en un famoso parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México, sin embargo, se desconocía con exactitud qué era lo que hacía en dicho lugar, pero en una reciente entrevista reveló que entre sus múltiples actividades llegó a ser entrenadora de Keiko, la orca que era la principal atracción del parque de diversiones hace un par de décadas.

En torno a estas declaraciones, la periodista señaló que fue entrenadora de un animal en cautiverio porque no tenía conciencia plena de lo que hacía y porque necesitaba el empleo, pero señaló que ahora la situación cambió y trata de apoyar diferentes causas en pro de los animales.

"En mi defensa, no había la conciencia que hay ahora con respecto a los animales en cautiverio. Por eso hago tantos reportajes sobre cuidado del océano y protección a las especies marinas. Es algo que añoro", fueron las palabras de Paola Rojas para la revista “¡Hola!” donde también habló de otros aspectos de su carrera profesional.

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas detuvo la pelea de Natalia Téllez y Mariana Seoane con esta contundente frase: VIDEO

'El Norteño' balconea a Zague: Revela que iban a bares 'a ligarse' coreanas y emborracharlas