PAOLA ROJAS

Paola Rojas tiene el outfit perfecto para la primavera, así de hermosa lució la conductora: FOTO

La bella periodista y conductora de "Netas Divinas" dio una cátedra de estilo en la última emisión de "Al Aire"

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas se ha convertido en inspiración de miles de mujeres. Créditos: IG: netasdivinastv

En las últimas horas, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en redes sociales debido a que deslumbró con su belleza en la última emisión de su noticiero “Al Aire” donde también demostró por qué está convertida en todo un gurú de la moda al portar un sofisticado y elegante outfit que es perfecto para la primavera, por lo que, como ya se está haciendo costumbre, la reconocida periodista y conductora se llevó decenas de halagos de sus miles de seguidores.

La también locutora se declaró lista para recibir la primavera y utilizó el outfit perfecto para esta temporada del año en la emisión de su noticiero de este martes 15 de marzo, el cual consistía en un jumpsuit sumamente holgado en tonos verdes y blancos que estaba fabricado en una tela delgada, por lo que estos elementos le permitieron proyectar una imagen sumamente fresca, bella y a su vez, elegante.

Paola Rojas se ha convertido en todo un referente de la moda. Foto: Especial 

Cabe mencionar que, pese a lo holgado de la prenda, Paola Rojas sí pudo resaltar su estilizada figura pues pese a que le favorece mucho su estatura, decidió aumentarse unos cuantos centímetros utilizando unas zapatillas abiertas de color blanco con las que tuvo una mejor postura para poder resaltar algunas zonas de su cuerpo.  

En esta ocasión, la periodista también apareció con el cabello más alaciado que de costumbre, por lo que su rostro tuvo la apariencia de estar más alargado por lo que dio cátedra de cómo es que se deben usar este tipo de prendas.

Contrario a otras ocasiones, la periodista no publicó una fotografía posando sola para presumir su outfit, sino que en esta ocasión decidió publicar una postal acompañada por los integrantes de Rio Roma, quienes estuvieron como invitados en su noticiero para presentar algunas de sus nuevas canciones y anunciar sus próximas fechas, no obstante, la periodista terminó llevándose todos los halagos.

Paola, eres inspiración, un mujeron”, “Hoy te ves más linda que siempre”, “Hermosa”, “Toda una princesa” y “Qué bella mujer” son algunos de los halagos que se pueden leer en la caja de comentarios de la publicación de la ex esposa de Luis Roberto Alves “Zague”, la cual, en pocos minutos logró acumular cientos de likes.

Paola Rojas calma pelea entre Natalia Téllez y Mariana Seoane

La última emisión de “Netas Divinas” estuvo llena de emociones pues dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, Natalia Téllez y Mariana Seoane se enfrascaron en una intensa discusión sobre si era correcto o no que los hombres pagaran la cuenta en un restaurante y otras acciones que pueden esconder machismo detrás de la caballerosidad. Por su parte, la cantante señaló que a ella sí le gustaba que tuvieran ese tipo de atenciones con ella cuando están tratando de conquistarla, sin embargo, su postura no le pareció a la conductora y terminaron en un intenso debate, por lo que Paola Rojas tuvo que hacer su intervención y con una sola frase le puso final a la discusión y se ganó el aplauso de los presentes en el foro.

“A ver, en todo caso, que pague la cuenta quien quiera pagarla, pero que nunca se entienda como “el que paga manda”, creo que ahí está la clave de todo esto”, sentenció Paola Rojas, quien demostró por qué se ha convertido en una inspiración para miles de mujeres.

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas arranca suspiros con pantalón de cuero y blusa animal print | FOTO

Paola Rojas confiesa el mayor miedo que tuvo al estar embarazada y trabajar en TV | VIDEO