ALBERTANO

Albertano presume en redes su nuevo romance con un apuesto actor: VIDEO

Ariel Miramontes generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores al dejar ver que podría dejar su soltería

ESPECTÁCULOS

·
Ariel Miramontes se ha mantenido soltero desde hace ya varios años. Créditos: IG: albertanoficial

Ariel Miramontes, quien es conocido por su personaje de Albertano, es uno de los galanes más cotizados de la farándula, sin embargo, todo parece indicar que sus años de soltería llegaron a su fin pues a través de sus redes sociales presumió su nuevo y “tóxico” amor con otro galán del medio, por lo que su publicación generó todo tipo de reacciones.

Fue a través de un reel de Instagram donde Albertano fingió ser la novia del también actor Sergio Lozano y ambos protagonizaron una cómica situación pues Ariel Miramontes dice “Amor, ¿podemos hablar sin pelear?” y Lozano responde “bueno” y el actor de “Nosotros los guapos” cierra el video diciendo “¡Bueno qué!” con un tono enojado por lo que dejo ver lo “tóxico” que puede llegar a ser.

Tras el cómico video, Albertano y Sergio Lozano se llevaron muy buenos comentarios por hacer reír a sus seguidores y el actor de “Señora Acero” dejó ver que no fue el único video que grabaron juntos pues le pidió a Ariel Miramontes que subiera “los otros”. Cabe mencionar que ambos actores también se llevaron algunos halagos por parte de sus seguidoras.

Por otra parte, Sergio Lozano dejó ver a través de sus historias de Instagram que se reunió con Ariel Miramontes en un lujoso restaurante de comida brasileña ubicado al sur de la Ciudad de México y aunque no señalaron el motivo de su reunión, algunos de sus seguidores de mostraron entusiasmados pues creen que están planeando un nuevo proyecto juntos.

Albertano estrena look y programa

Desde hace un par de semanas, Albertano enloqueció a sus miles de seguidoras en redes sociales al publicar una foto en la que aparece con la cabeza totalmente rapada por lo que adoptó una imagen más ruda, la cual fue del agrado de sus admiradoras quienes llenaron al actor de halagos, no obstante, su imagen no es lo único nuevo que puede presumir pues también adelantó que será durante el mes de abril cuando finalmente salga a la luz “Albertano contra los mostros”.

En esta nueva serie cómica que tendrá como protagonista a “Albertano Santacruz” también participarán Olivia Collins y Maribel Guardia, con quienes también colabora en “El Tenorio Cómico”, no obstante, no ha revelado más detalles sobre el resto del elenco, por lo que se espera que sea en los siguientes días cuando el famoso actor que saltó a la fama por “María de Todos los Ángeles” confirme todos los detalles referentes a esta nueva aventura que emprenderá en la televisión.

SIGUE LEYENDO:

Albertano hace estallar a Maribel Guardia con cruel broma, “déjame la pin… cajita”: VIDEO

Albertano: 5 FOTOS que demuestran Ariel Miramontes es todo un "rompecorazones"