TEATRO EN MÉXICO

Albertano se une al elenco del musical "Lagunilla mi barrio"

Durante su aparición en el programa “Hoy” , Ariel Miramontes quien iba personificado de “Albertano” confirmó que se integrará a esta puesta en escena

ESPECTÁCULOS

·
Albertano se une a una nueva obra de teatro. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las películas más taquilleras del cine de ficheras es sin duda alguna “Lagunilla mi barrio”, la cual ahora llegará hasta los escenarios de los teatros de nuestro país, ya que será un musical.

Así lo confirmó el productor de teatro Alex Gou en Ventaneando, quien además aseguró que será este próximo 2022 cuando “Lagunilla, mi barrio” llegué a los teatros.

“Albertano” confirma su participación

Fue este martes 8 de febrero durante su aparición en el programa “Hoy” cuando Ariel Miramontes quien iba personificado de “Albertano” confirmó que se integrará a esta puesta en escena.

Albertano será el protagonista de este musical por lo que podría dar vida al famoso “Tirantes”, personaje interpretado originalmente por el fallecido actor Héctor Suárez quien murió el pasado 2 de junio del 2020.

Foto: Instgram

¿Quién más participará en “Lagunilla, mi barrio”?

Aunque hasta el momento no se han revelado más detalles sobre los actores que podrían unirse a esta puesta en escena, Miramontes es el primero en confirmar dicha participación.

Cabe destacar que esta famosa cinta de ficheras fue estrenada en el año de 1982 y corrió bajo la dirección de Raúl Araiza quien a su vez fue padre del conductor de Hoy quien lleva su mismo nombre.

“Lagunilla mi barrio” contó con la participación de actores como Héctor Suárez, Leticia Perdigón, Lucha Villa, Manolo Fabregas, Raúl Meraz, Polo Ortín, Queta Lavat, Jorge Fegán, entre muchos otros más.

SIGUE LEYENDO:

Leticia Perdigón: Así de bella lucía la actriz en su etapa en el cine de ficheras | FOTOS