PROGRAMA HOY

Raúl "Negro" Araiza: Ellas son todas las guapas EXnovias del conductor de Hoy | FOTOS

El famoso conductor de televisión se encontraría soltero después de finalizar su más reciente relación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habría vuelto a la soltería. Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas horas, Raúl "Negro" Araiza, famoso conductor de Hoy, se ha colocado en el ojo del huracán después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, confirmara que retomó su vida como soltero después de finalizar su más reciente relación sentimental.

Con el paso del tiempo, el conductor y actor se ha consolidado como uno de los famosos más importantes en la televisora de San Ángel, por lo que prácticamente todo lo que hace da bastante de qué hablar. 

Ahora, el también protagonista de La Desalmada robó reflectores después de que trascendiera que volvió a la soltería, pues presuntamente terminó su noviazgo con la guapa actriz colombiana, Margarita Vega. 

Las exparejas de Raúl "Negro" Araiza

Después del trascendido, los fans del mundo del espectáculo se preguntaron quiénes han sido las parejas sentimentales del conductor de Hoy, por lo que aquí te presentamos todo sobre este tema. 

Durante mucho tiempo, Raúl "Negro" Araiza estuvo casado con María Fernanda Rodríguez con quien procreó a sus dos únicas hijas. El matrimonio llegó a su fin por presuntas infidelidades por parte de él.

Tras su separación, el conductor de Hoy se dio una nueva oportunidad en el amor con la psicóloga, María Amelia Aguilar, quien era invitada recurrente a las transmisiones del matutino de Televisa.

Después de varios meses de relación, Raúl Araiza confirmó su separación y regreso a la soltería. Por otra parte, ella dejó de colaborar con las transmisiones. 

Hace unos meses, el también conductor de Miembros Al Aire confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor con la guapa actriz colombiana, Margarita Vega, pero desafortunadamente su relación habría llegado a su fin.

En las vacaciones de fin de año, el conductor de Hoy viajó a Colombia para disfrutar de unas vacaciones junto a su pareja, pero todo indica que el amor llegó a su fin o al menos así lo confirmó el periodista, Alex Kaffie

SIGUE LEYENDO

La pareja de famosos ¡puso fin a su relación sentimental!