REGIONAL MEXICANO

Detienen a famoso cantante de regional mexicano por conducir en estado de ebriedad | VIDEO

El cantante de 23 años fue detenido en Caborca, Sonora, pues conducía a exceso de velocidad y estuvo a punto de chocar con otros vehículos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante admitió haber conducido a exceso de velocidad en estado de ebriedad. Créditos: Instagram @aldotrujillo_oficial

Aldo Trujillo, famoso cantante de regional mexicano, fue detenido en Caborca, Sonora, por conducir a exceso de velocidad bajo los efectos del alcohol. Las imágenes de su detención fueron difundidas en redes sociales y en ellas se puede ver cómo insulta a las autoridades admitiendo lo que hizo. 

El cantante de 23 años fue detenido el pasado domingo, sin embargo, los videos comenzaron a difundirse en los últimos días pues en ellas se puede ver a Trujillo mientras admite haber consumido bebidas alcohólicas y niega que se encuentra bajo los efectos de alguna droga. 

Te puede interesar: Valentina Elizalde: Las FOTOS que demuestran que heredó el porte y la belleza de su padre “El Gallo de Oro”

Trujillo fue detenido por elementos de la Guardia Nacional luego de que la policía le marcara el alto y le pidiera bajar la velocidad para evitar un accidente. No respetó algunas señales de tránsito y, además, no pudo entregar su licencia de conducir pues aseguró que la había perdido en su mas reciente viaje a Miami, Estados Unidos. 

En un video difundido por medios locales, el cantante muestra una actitud altanera mientras dijo que era "obvio" que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al cuestionarlo sobre las drogas que consumía, él señalo que le gustan “todas, todas las drogas me gustan”. 

Trujillo agrede a las autoridades

El cantante sonorense continuó bebiendo de su botella pese a estar detenido ante las autoridades, como se muestra en los videos difundidos en redes sociales donde se muestra que por momentos no se puede sostener del todo bien. 

Fue llevado a la comandancia donde Trujillo continuó insultado a los oficiales y comenzó a agredirlos gritando que “no accionan cuando deben”. 

Te puede interesar: Así era Laurita Garza; la supuesta FOTO de la famosa maestra del corrido de Los Invasores de Nuevo León

Hasta el momento el cantante no ha dado declaraciones al respecto y tampoco se sabe si fue puesto en libertad tras pagar una fianza o multa. Sin embargo, sus redes sociales se mantienen activas y esto ha llevado a sus fans a considerar que se encuentra fuera de prisión. 

Aldo Trujillo fue llevado a la comandancia donde insultó a las autoridades. Foto: Instagram @aldotrujillo_oficial

SIGUE LEYENDO: 

Majo Aguilar, presume a su caballo y se corona como la vaquerita más tierna de la Dinastía Aguilar

Natanael Cano ya prepara nuevo disco de corridos tumbados: así suenan sus próximas canciones

Grupo Firme: ¿Homenaje al rock o apología de la delincuencia en su nuevo VIDEO?