MUSIC BATTLES MÉXICO

Majo Aguilar, presume a su caballo y se corona como la vaquerita más tierna de la Dinastía Aguilar

La actual jueza de Music Battles México cautivó a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La prima de Ángela Aguilar demostró su amor por los caballosCréditos: IG: @majo__aguilar

Poco a poco, Majo Aguilar se ha ganado el cariño del público, quien en un inicio solo la veía como la prima de Ángela Aguilar, sin embargo, ha demostrado tener lo que se necesita para sobresalir por sus propios méritos.

De hecho, ya cuenta con muchos seguidores en redes sociales, quienes continuamente halagan su talento y belleza natural.

Además, la integrante de la Dinastía Aguilar se ha hecho una mayor presencia desde que aparece como jueza en el nuevo reality de TV Azteca, el cual busca encontrar a los nuevos representantes del regional mexicano, música que tanto ella como su familia disfrutan entonar.

Durante las transmisiones de Music Battles México, Majo Aguilar ha demostrado que canta de una manera muy afinada y armónica sin la necesidad de usar playback.

Y aunque su vestuario en Premios Lo Nuestro 2022 fue bastante criticado por los usuarios de redes sociales, en esta ocasión, fueron ellos quienes la coronaron como "la vaquerita más tierna de la Dinastía Aguilar", comentario que expresaron sus fans en las fotografías que Majo Aguilar compartió esta noche.

En las pics Majo Aguilar luce un look vaquero en color negro que gracias a sus transparencias y flequillos se volvió la sensación de la red.

Además, la prima de Ángela Aguilar posa en todas sus fotografías a lado de un lindo caballo, al cual acaricia con delicadeza, mientras sonríe de manera discreta ante la cámara.

Las tres fotos que publicó esta tarde Majo Aguilar tienen entre mil 700 y 4 mil 130 me gusta en Instagram, red social donde la guapa integrante de la Dinastía Aguilar suele compartir historias de su vida diaria.

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio luce unas curvas increíbles en sensual vestido azul | FOTO

Sharis Cid demuestra que a sus 49 años sigue teniendo cuerpazo con este atrevido bikini | VIDEO