INSTAGRAM

Vanessa Claudio luce unas curvas increíbles en sensual vestido azul | FOTO

Vanessa Claudio llenó de ternura a los televidentes en compañía de su mejor amigo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora llevó a su lomito al set de 'Al Extremo'Créditos: IG: @vanessaclaudio

Una de las conductoras más bellas del momento, sin duda alguna es Vanessa Claudio, quien todas las tardes cautiva a los televidentes de 'Al Extremo' con su belleza y carisma.

Y aunque comúnmente la también modelo no necesita de nada más que de su talento para llamar la atención, en esta ocasión recibió el apoyo de un peludito muy tierno.

Pues Vanessa Claudio decidió llevar a su perrito 'Luka Claudio' al set donde se filma 'Al Extremo', programa en el que hizo su aparición y terminó cautivando a la audiencia.

De hecho, la conductora se ha encargado de hacerle muchos seguidores a su lomito, quien cuenta con su propia cuenta de Instagram, en la cual suma más de 66 mil 500 seguidores.

Pero además de su perrito se lució con su esponjada y sedosa melena, la propia Vanessa Claudio se robo las miradas de la tarde al lucir un entallado y sensual vestido azul rey.

El modelo elegido por la puertorriqueña se complementó con unas sandalias sencillas y unos aparatosos aretes en el mismo tono que su atuendo.

La fama de Luka y Vanessa Claudio se hizo tan viral que la misma cuenta oficial de 'Al Extremo' decidió compartir una fotografía de la hermosa familia.

En la foto, los seguidores de Vanessa Claudio y su perrito no tardaron en hacerse presentes con comentarios como "La dupla perfecta, los amor"; "Adorables" y "Preciosos como siempre".

El momento de la participación del perrito en el programa también fue compartido por la propia conductora, quien a través de sus instastories mostró como su cachorro es un profesional ante las cámaras.

¿Tú quien crees que se robó la cámara? ¿Vanessa Claudio o su perrito?

SIGUE LEYENDO:

La película que triunfa en Netflix y hace temblar hasta al más valiente; costó 11 MILLONES de dólares | Tráiler

A Thalía se le está deformando el rostro, revela la razón y pide ayuda | VIDEO