DE IMPACTO

Sharis Cid demuestra que a sus 49 años sigue teniendo cuerpazo con este atrevido bikini | VIDEO

En el clip donde la actriz hace gala de sus encantos, Sharis no tuvo inconvenientes en comentar con mucho orgullo que tiene 49 años

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sigue luciendo un cuerpo envidiableCréditos: IG: @shariscid

La actriz y conductora oriunda de Chihuahua continuamente ha demostrado que su belleza y delicada figura han persistido a lo largo de los años, prueba de ello son las sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales.

Aunque en esta ocasión, la manera en la que decidió cautivar a sus seguidores fue por medio de un impactante clip en el cual luce atrevido traje de baño verde.

En el video, la guapa actriz de Televisa posa con el cabello suelto y un maquillaje muy natural, el cual se complementa con una banda de flores blancas que rodea el espectacular cuerpo que conserva a sus 49 años.

Además, en un cambio de look, Sharis Cid porta una gabardina negra plastificada que, en conjunto con un ahumado de ojos en tonos obscuros, logra un contraste perfecto entre ambas tomas.

Sharis Cid es una empresaria y madre comprometida que nació el 5 de septiembre de 1970 e incursionó al mundo del espectáculo en 1997.

A lo largo de su trayectoria ha demostrado que puede realizar papeles de diversa índole, pasando por villanas, personajes secundarios y tiernos papeles.

En cualquier caso, queda claro que su carisma, fortaleza y belleza le han permitido seguir destacando en el medio, donde cuenta con muchos seguidores que la admiran por su trabajo en la pantalla chica.

El clip donde Sharis Cid demuestra que la belleza no tiene edad fue subido a su cuenta oficial de Instagram, aunque también se puede visualizar por medio de TikTok, red social donde la conductora comparte videos de su vida tras bambalinas en los sets de trabajo.

"¡Guapísima Sharis! Bendiciones", "Mis respetos una mujer guapísima y un cuerpo espectacular" y "Preciosa como siempre", son algunos de los comentarios que Sharis Cid recibió en su candente clip.

Si quieres ver el video donde Sharis Cid luce un cuerpazo, da clic aquí.

SIGUE LEYENDO:

"Callando bocas como siempre": Sharis Cid afirma que sí busca dinero en demanda contra revista

Adamari López da cátedra de estilo en ajustado vestido rojo y presume vientre plano