MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia impacta con ajustado vestido blanco junto a la madre de Lucero | FOTO

La conductora lució sus perfectas curvas en un hermoso vestido

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia no deja de sorprender a sus seguidoresCréditos: Instagram

Indudablemente Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo y no solamente por su amplia carrera en el medio, sino por su carisma y buen gusto en sus diversos outfits.

La conductora mantiene una vida muy activa en redes sociales, pues suele compartir con sus seguidores momentos de su día a día, como los videos cortos que graba junto con Victoria Ruffo y África Zavala que comparte también en TikTok.

Sus seguidores suelen comentar sus fotografías en donde siempre luce radiante y muy bella, pues así ha demostrado que la edad es sólo un número, ya que no sólo son sus looks los que llaman la atención, sino el buen sentido del humor que tiene y lo alegre que siempre se muestra.

Para lucir a la perfección los increíbles vestidos que la caracterizan, Guardia ha revelado que sigue una rigurosa dieta junto con diversas rutinas de ejercicio, que tienen como resultado un cuerpo perfectamente trabajado que la hace ver muy bien en cualquier atuendo que elija.

La costarricense compartió una fotografía con Lucero León, la mamá de Lucero, en la publicación se puede ver a Guardia con un ajustado vestido blanco con escote en V que lució a la perfección.

Con unos aretes de Frida Kahlo, Maribel usó un elegante vestido en la fiesta de cumpleaños de Carla Estrada, asimismo, compartió videos en sus historias de Instagram en donde estaba disfrutando de la fiesta junto a la actriz Malillany Marin.

La actriz escribió en la publicación que además de Lucero León, coincidió con Lorena Velásquez, Arturo Lorca, su esposo Marco Chacón y la productora Carla Estrada.

SIGUE LEYENDO:

¿Andrea Legarreta es la nueva Maribel Guardia? Cada día luce más joven | FOTO

Maribel Guardia derrite a sus seguidores con sexy vestido primaveral | FOTO

Maribel Guardia se adelanta a la primavera y presume su espectacular figura desde el jardín: FOTO