INSTAGRAM

¿Andrea Legarreta es la nueva Maribel Guardia? Cada día luce más joven | FOTO

La conductora de 'Hoy' se llevó los suspiros de sus seguidores de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál será su secreto para mantenerse jóvenes y bellas?Créditos: Especial

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, su continua participación en 'Hoy', ha hecho que los espectadores la consideren la cara del popular programa, donde diversos actores se han sumado y retirado a lo largo de los años, mientras ella continúa cautivando con su belleza a la audiencia.

Además, la también actriz tiene uno de los matrimonios más estables del medio, pues tanto ella como su esposo, Erick Rubín, comparten diversas fotografías juntos en sus redes sociales, en las cuales se aprecia la química que han fomentado a lo largo de los años.

En cuanto a su trayectoria actoral, la chilanga ha participado en telenovelas como 'Vivan los niños', 'Por ella soy Eva' y 'La Fuerza del Destino', proyectos en los que ha hecho gala del talento actoral que posee.

Pero además de sus dotes artísticos, Andrea Legarreta tiene un gran sentido de la moda, el cual le permite portar outfits en tendencia, mismos que presume en redes sociales, donde acumula millones de seguidores, mismos que además de halagar su carisma y mandarle bendiciones, tienden a hacer referencia a su belleza.

Y es que la guapa conductora parece ser parte del clan de las mujeres que no envejecen, ya que al igual que Maribel Guardia, los años pasan por ella sin cobrar factura.

Es así que a sus 50 años, Andrea Legarreta se ha vuelto un símbolo de belleza, que gracias a sus tiernos rasgos físicos podría pasar por una mujer varios años menor.

Prueba de esto es la última fotografía que la esposa de Erick Rubín compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la cual se le puede ver portando un short blanco rasgado que combina con un poncho lila y unas zapatillas nude.

Además de que el outfit en conjunto resalta los atributos de Andrea Legarreta, el maquillaje por el que optó la conductora de 'Hoy' deja ver que su rostro sigue conservando una angelical mirada, misma que seguramente la hizo ser la ganadora del corazón que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio tanto se disputaron.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta presume cuerpazo con look de cuero; así lució en el programa Hoy | FOTOS

Andrea Legarreta: 5 FOTOS en bikini en las que luce su figura