ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: 5 FOTOS en bikini en las que luce su figura

La conductora de 'Hoy' es una de las más hermosas del medio artístico y presume su belleza con los mejores looks de playa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora da cátedra de estilo Créditos: Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta es una de las conductoras consentidas de la televisión mexicana y también de las más bellas, pues constantemente en el matutino de 'Hoy' presume su figura con sus looks, no obstante, son los bikinis la pieza con la que más luce su silueta y estás cinco fotos lo demuestran. 

Antes de convertirse en una de las presentadoras preferidas, la actriz comenzó su carrera como modelo, pues a los dos años ya participaba en diferentes campañas, y desde los ocho estudió en el Centro de Capacitación Artística de Televisa. 'Carrusel', 'Simplemente María', 'Alcanzar una estrella' y '¡Vivan los niños!', son algunas de las telenovelas en las que estuvo. 

Su talento y carisma la llevó a ser parte del programa 'Hoy Mismo', de 1997, el cual sólo duró dos años, no obstante, se ganó un lugar en la nueva emisión llamada 'Hoy', matutino del que ha sido parte casi 25 años y que la ha consolidado como una de las mejores conductoras. 

5 fotos de Andrea Legarreta

Debido a su larga trayectoria en la televisión mexicana, la actriz de 50 años de edad ha acumulado muchos fans y muestra de ello es su cuenta de Instagram, en donde ya tiene 5.7 millones de seguidores, quienes no se pierden alguna actualización de la conductora de 'Hoy'. 

En dicha red social suele compartir sus momentos en familia junto a sus hijas Mía y Nina, y su esposo Erik Rubín, miembro de Timbiriche. No obstante, también suele dar cátedra de estilo al subir sus mejores looks y presumir su espectacular figura que ha logrado a base de ejercicio. 

La actriz ha recibido muchos halagos por tener unas trabajadas piernas y una silueta esbelta, las cuales deja ver al vestir diminutos bikinis. Con los atuendos de playa que sube a sus redes sociales, Andrea Legarreta deja claro por qué es una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo. 

Presume su silueta Foto: Instagram
Es una de las más hermosas de la televisión Foto: Instagram
Da cátedra de estilo con sus looks de playa Foto: Instagram
Deja ver su lado más sensual Foto: Instagram
A sus 50 años tiene una esbelta figura Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

"Aunque era una menor... adultos lo sabían": ¿Andrea Legarreta defiende a Luis de Llano de acusaciones de Sasha Sokol?

Andrea Legarreta se rinde ante belleza de EX de Erik Rubín; así fue el momento

"Necesita psiquiatra": Andrea Legarreta "ataca" a actriz de Televisa EN VIVO