BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

María José revela si Belinda ya habló con ella respecto a su separación con Christian Nodal; ¿qué le dijo?

María José y Belinda hicieron muy buena mancuerna que pronto se convirtió en amistad mientras trabajaban en La voz Azteca

ESPECTÁCULOS

·
María José habló de la ruptura de sus amigos.Créditos: Foto: Especial

A casi un mes de que Christian Nodal confirmara que su relación amorosa y compromiso matrimonial con Belinda había terminado, la cantante María José quien es amiga de ambos opinó al respecto con la prensa que la esperaba en el Aeropuerto de la CDMX. 

La intérprete de temas como “Lo que tenías conmigo” y “Prefiero ser su amante”, habló sobre la separación de quienes fueron sus compañeros en “La Voz Azteca”.

¿Cómo está Belinda?

Durante su encuentro con la prensa, María José fue cuestionada sobre el tema de Sasha Sokol y Luis de Llano, sin embargo, la ex integrante de Kabah prefirió mantenerse al margen y no opinar al respecto, pero de lo que sí habló fue de la reciente separación de Belinda y Christian Nodal.

Y es que María José y Belinda hicieron muy buena mancuerna que pronto se convirtió en amistad mientras trabajaban en el antes mencionado reality show de la televisora del Ajusco.

Ante esto, María José aseguró que no ha hablado con Belinda, pues cree que en estos momentos tan difíciles necesita un espacio para ella misma, además que seguramente la rubia ojiverde debe estar muy ocupada con sus proyectos laborales.

“No he hablado con ella precisamente por que creo que quiere su espacio, la chica está abrumada y aparte tiene proyectos importantísimos” dijo María José

¿Cómo es la relación de María José con Belinda y Nodal?

Aunque asegura que no ha hablado con Belinda, los reporteros cuestionaron a María José sobre su relación con quienes conformaban hasta hace poco la pareja del momento.

Ante el cuestionamiento, la ex integrante de Kabah aseguró que su amistad tanto con Belinda como con Christian Nodal sigue intacta pues asegura que “cada quien sus cubas”, dando a entender que los problemas que pudieron llegar a tener como pareja no afecta la amistad que ella tiene con cada uno de los cantantes.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 3:32

SIGUE LEYENDO:

La vez que Belinda corrió a una fan de un concierto: "Si no te gusta el show te puedes ir" | VIDEO