CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: Estos son los negocios que volvieron millonario al cantante, ¿de cuánto es su fortuna?

En tan solo 5 años Nodal ha logrado colocarse como una de las estrellas más reconocidas y queridas por el público; al igual que una de las más ricas

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más famosos de la música regional mexicana. FOTO: IG / EFE

Han transcurrido apenas 5 años desde aquel 2017 cuando Christian Nodal saltó a la fama y arrasó el medio artístico con su personalidad, su carisma y sobre todo su talento y música, a grado tal que en poco tiempo se convirtió en una de las celebridades con una de las trayectorias más prometedoras de la industria musical. 

El sonorense de 23 años se ha posicionado como uno de los artistas más talentosos y admirados de la música regional mexicana y gracias a su exitosa carrera, además del trabajo constante, también ha logrado obtener una millonaria fortuna que lo ha colocado como una de las celebridades más adineradas.

Christian Nodal nació con un talento especial y una voz muy particular, por lo que supo desde pequeño que podía abrirse camino dentro de la reñida industria de la música; fue por ello que decidió enfocar toda su energía y potencial en alcanzar ese objetivo. Si bien comenzó a componer sus primeras canciones a la edad de13 años, fue cinco años después, cuando el éxito lo alcanzaría para nunca más soltarlo.

El despegue de la carrera de Christian Nodal

Fue en el año 2017 cuando Christian Nodal lanzó al mercado  “Adiós amor”, su primer sencillo como cantante profesional, si cien era un cover de "Los Dareyes de la Sierra", el tema logró posicionarse con éxito en los primeros lugares de popularidad. Al poco tiempo estrenó su álbum debut "Me dejé llevar", el cual ya contenía temas de su autoría, y desde ese momento despuntó en vertical.

Este lanzamiento llevó a Nodal a consolidarse, con tal solo 18 años, dentro del género regional mexicano; su trayectoria no ha hecho más que subir como la espuma y esto lo llevó a abrirle las puertas a colaboraciones con artistas de otros diversos géneros musicales y con carreras más extensas, como Juanes, Maluma, Sebastián Yatra y Piso 21.

Si embargo, su carrera como cantante no es la única fuente de ingresos del sonorense, ya que cuenta con otros negocios en la industria musical que lo han llevado a reunir una millonada, por lo que a sus 23 años Christian Nodal es ya una de las estrellas más ricas con una fortuna valuada en más de 240 millones de pesos, de acuerdo con datos aportados por el medio Youtubers.me

¿De cuánto es la fortuna de Christian Nodal?

Si bien su abultada cartera es manejada por su padres, quienes son sus managers, de acuerdo con diversos reportes dados a conocer en la prensa, Nodal cobra por cada concierto que brinda alrededor de 2.5 millones de pesos. Pero esto no es todo, ya que también obtiene más de 100 mil pesos gracias a las reproducciones de sus videos en YouTube, así como por sus canciones que se encuentran en plataformas como Spotify.

Además, Christian Nodal obtiene millonarios ingresos gracias a sus colaboraciones, participaciones en programas de televisión, patrocinios y contratos discográficos, lo que lo ha llevado a aprovechar al máximo su imagen. Esto sin lugar a dudas le ha permitido darse una vida llena de lujos, pues entre sus propiedades destacan su propio jet privado, un exclusivo auto Ferrari 488 Pista, relojes de marcas exclusivas y joyería.

SIGUE  LEYENDO:

Mamá de Belinda publica contundente mensaje y enciende la polémica, ¿es una indirecta para Christian Nodal?

"Está haciendo brujería": Supuesto abuelo de Nodal ataca a Belinda

De Ángela Aguilar a Daniela Luján: Fans buscan pareja para Christian Nodal y ellas son las elegidas