BELINDA

La vez que Belinda corrió a una fan de un concierto: "Si no te gusta el show te puedes ir" | VIDEO

Un polémico momento del pasado alcanzó a Belinda, pues internautas recordaron la vez que corrió a una joven en pleno concierto porque había estado sentada todo el show

ESPECTÁCULOS

·
Belinda recibió fuertes críticas y algunos internautas la tacharon de "diva". Créditos: Instagram @belindapop

Belinda continúa sumando éxitos a su carrera como actriz y cantante, sin embargo, no ha evitado que se manche con escándalos que continúan recordando algunos internautas y entre ellos destaca el momento en que corrió a una fan de uno de sus conciertos sólo por haber estado sentada la mayoría del show. 

La intérprete de “Luz sin gravedad” fue blanco de críticas luego de arremeter contra una fan durante su concierto en Xalapa, Veracruz, esto porque la joven había permanecido sentada durante todo el espectáculo pese a la indicación de los animadores que pedían al público levantarse y aplaudir en algunos momentos. 

Te puede interesar: Mamá de Belinda publica contundente mensaje y enciende la polémica, ¿es una indirecta para Christian Nodal?

“Yo creo que en esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así... Hasta ella se va a parar, si no te gusta el show te puedes ir, ¡eh!”, expresó Belinda mientras el resto del público abucheó a la joven que estaba entre el público frente al escenario. 

Belinda corre a una fan de su concierto. Foto: Instagram @belindapop

Todo comenzó cuando los presentes le pidieron a estrella de “Cómplices al rescate” que cantara “Sapito”, una canción que marcó su carrera durante la infancia y que más tarde revelaría lo mucho que le molesta que el público se la pida durante sus presentaciones. 

Belinda baja del escenario 

Aunque la polémica no terminó cuando la exnovia de Christian Nodal se lanzó contra la fan, pues algunos compartieron el momento en que la cantante bajó del escenario para interactuar con los que estaban más cerca y entre ellos estaba la amiga de la joven que decidió salir. 

"Que bueno que ya se fue tu amiga aburrida", fue lo que le dijo Belinda a la joven que se quedó mientras que su acompañante decidió abandonar el concierto ante la presión de la gente que pedía que la sacaran: "¡Qué se vaya!", gritaban. 

Te puede interesar: Belinda aparece en redes sociales con mensaje feminista

Belinda dividió opiniones tras lo sucedido, mientras algunos internautas aseguraron que no hizo lo correcto pues la joven había pagado su boleto y la tacharon de "diva", otros no dudaron en defenderla indicando que era su espectáculo y que podía hacerlo que ella quisiera. 

Este no es el único escándalo que ha sido recordado por los fans, pues con su más reciente ruptura salió a la luz algunos momentos con sus exparejas relacionados con los tatuajes que se han hecho ellos en honor a Belinda.

SIGUE LEYENDO: 

Belinda envía emotivo mensaje a Danna Paola, tras la muerte de su abuelita; internautas se le van encima

"Está haciendo brujería": Supuesto abuelo de Nodal ataca a Belinda

¿Qué pasó con Martín Ricca? Daniela Luján revela dónde está el actor de "Amigos x Siempre"| VIDEO