SALMA HAYEK

¿Qué famoso se quedó la casa donde vivió Salma Hayek en Veracruz?

De acuerdo con el contrato de compra-venta, si se hacía un negocio en la vivienda, la actriz tendría que acudir a la inauguración

ESPECTÁCULOS

·
La casa donde vivió Salma Hayek habría sido vendida por su padre.Créditos: Archivo

Al parecer la casa en que vivió Salma Hayek estaría en ruinas, luego de que la adquirió desde hace algunos años Joan Sebastian, quien antes de morir tenía planes para hacer unos ajustes a la edificación, pero logró a heredarla a uno de sus hijos y al parecer se quedó en el olvido.

Al parecer hubo algunas confusiones en el tema, porque mientras que José Manuel Figueroa señaló a Julián Figueroa y Maribel Guardia como los herederos del inmueble, la actriz habría dicho que eso no era verdad.

Aunque durante su encuentro con los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de MéxicoJosé Manuel fue cuestionado sobre si tenía conocimiento de que Salma estaría interesada en recomprar su casa, a lo que respondió: "Que hable con Julián y con Maribel… Sí, (es de ellos)".

Sin embargo, Julián contradijo a su madre explicando: "Es mía (la casa), ya me había comentado eso mi mamá, que dijeron que la tengo en ruinas. Yo no la tengo en ruinas, así la compró mi papá porque tenía planeado hacer un proyecto ahí.

"Comprenderás que yo ahorita no estoy buscando hacer un proyecto, mi papá me la heredó en vida y yo se lo agradezco mucho, pero yo ahorita no puedo mover nada ahí, pero bueno, el caso es que yo no la tengo en ruinas, así se compró la casa", expresó.

Al respecto del deseo de Joan con la casa de Salma, José Manuel Figuera relató a inicios de este año que el cantautor deseaba abrir un negocio.

"Mi papá compró esa casa hace 18 años, y su idea siempre fue hacer un restaurante, realmente mi papá no se la compró a Salma, se la compró a Sami Hayek, el papá de Salma, y si mal no recuerdo, en el trato de compra y venta que existió, si mi padre lograba el restaurante, existía la obligación o compromiso realmente de que Salma tenía que estar en la inauguración, entonces ojalá que a quien le haya quedado tenga ese concepto y lo pueda aprovechar, que sería fenomenal", dijo Figueroa en ese momento.

Por su parte, el padre de Salma contó al programa Ventaneando hace tiempo, que el llamado "Poeta del Pueblo" giró instrucciones para iniciar la reparación de la casa en Coatzacoalcos, Veracruz, poco antes de su deceso.

Sigue leyendo

Resurge VIDEO de Maribel Guardia hablando de INFIDELIDAD de Joan Sebastian con Arleth Terán

Maribel Guardia impacta con atuendo rojo de carnaval y está lista para mover sus caderas | FOTO

Salma Hayek luce irreconocible en casting que hizo para primera telenovela | VIDEO