ESPECTÁCULOS

Grupo "Daniel, Me Estás Matando" regresa de España para triunfar en el Metropólitan

El dúo musical Daniel me estás matando no para y meses del lanzamiento de su tercer álbum, ya trabaja en su siguiente material

ESPECTÁCULOS

·
Daniel, Me Estás Matando regresa de España para triunfar en el MetropólitanCréditos: Especial

Con cuatro años en la industria musical, el dúo Daniel, Me Estás Matando considera que las nuevas tecnologías y la pandemia permitieron que haya más diversidad en los géneros, así como aceptación y respeto por parte del público, por eso ellos están cómodos fusionando el sonido del bolero con otros ritmos. 

“Actualmente a la gente le gusta la música en general, es algo interesante, porque la pandemia abrió mucho el panorama de las personas, se ha diversificado mucho el estilo musical, lo podemos ver reflejado en las redes sociales, siento que más memes de Rocío Dúrcal qué de Maluma”, afirmó Iván de la Rioja.

El dúo saltó a la fama en 2018, destacando en el género del bolero, un estilo que consideran vigente porque está en la base de otros géneros. Para Daniel Zepeda entrar al mercado haciendo este tipo de música fue algo natural, porque crecieron escuchándolo y no creen que haya desaparecido, sólo se ha transformado a lo largo de los años.

“Cada generación ha tenido su propio sello, el bolero de los 50s es diferente al de los 60, 70 y las demás décadas. Naturalmente empezamos a hacer canciones románticas y a la hora de musicalizarlas nos dimos cuenta que este sonido era el que mejor las cobijaba, sólo agregamos un requinto aquí, un sonido digital por allá y así surgió todo”, detalló Daniel.

Concierto en el Metropólitan

Hasta ahora han sacado tres discos al mercado y la respuesta del público ha sido positiva, tanto en México como en el extranjero, recientemente regresaron de una gira en España en la que tuvieron éxito. Ahora alistan su presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 16 de junio, un show para el que ya no hay boletos.

“Estamos muy agradecidos porque la gente respondió mucho mejor de lo que esperábamos. Sacamos los boletos por ahí del veintitantos de diciembre y para febrero, ya estaban vendidos todos, nos queda más que dar el mejor concierto posible”, explicó Daniel.

Aunque en noviembre lanzaron su álbum “Grandes éxitos del Boleroglam Vol. II”, ya trabajan en un nuevo material en el que experimentará más con las texturas de los instrumentos.

Sigue leyendo:

¡Bichota Tour! Karol G anuncia gira en Latinoamérica; estas son las fechas

Carla Morrison será la encargada de abrir los conciertos de Coldplay en México

Placebo regresa a México: Fecha y cuándo salen a la venta los boletos para el Palacio de los Deportes